Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, recibió diversas críticas luego de compartir una fotografía en bikini.

La publicación de Pamela López
Usuarios la criticaron por aparecer en bikini. | Fuente: Instagram: @pamlopsol

Varios se quedaron sorprendidos por la fotografía que compartió Pamela López en sus redes sociales, pues cuestionaron que la aún esposa de Christian Cueva publicara una imagen en bikini, a pesar que pertenece a una iglesia cristiana.

Críticas para Pamela López

Pamela López utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen sexy, en la que lucía un bikini color azul y tapó su rostro con la mano derecha. Sin embargo, a pesar que varios resaltaron la belleza de la esposa de Christian Cueva, otros no dudaron en criticarla. 

La publicación de Pamela López no pasó desapercibida para sus seguidores, ya que algunos le cuestionaron por posar en bikini, a pesar que sea partícipe de una iglesia cristiana. El programa de ‘Magaly TV: La Firme’ compartió los siguientes comentarios, que se evidenciaron en la publicación de la esposa de Christian Cueva: 

  • “Lista para los próximos cuernos”.

  • “Algún día ella se amarra primero, será ella primero, los hijos no necesitan ver a una madre en una relación así y ser ese tipo de ejemplo para ellos, eres muy guapa y vales mucho”.

  • “¿Ella no era hermanita?, ¿Así posan las hermanas?”

  • “¿Y el pastor de su iglesia permite este tipo de fotos, qué iglesia será tan open mind”.

  • “¿No que era cristiana?”

  • “Pensé que habías entregado tu vida a Dios, no creo que el pastor te permita publicar fotos así”.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Pamela López

Después de observar la publicación de Pamela López, la conductora Magaly Medina dejó entrever que se habría mostrado en bikini en un intento de despertar los celos de Christian Cueva. También se cree que la relación podría estar atravesando un mal momento.

“Posa en bikini y se le ve una figura espectacular. Ella es una mujer cristiana y que generalmente no posa de esa manera en sus redes sociales, entonces intuimos que hay problemas en el paraíso, que Cuevita no se está portando muy bien y que el retiro espiritual al que ella lo llevó y donde él prometió ser un hombre redimido, de repente las tentaciones mundanas de la carne lo llamaron”, explicó la periodista anoche en su programa.