Pamela López festeja en Estados Unidos, mientras Christian Cueva se va de fiesta en Lima: “Ella está disfrutando”
En “América Hoy”, las conductoras se refirieron a la permanencia de Pamela López en Estados Unidos, mientras Christian Cueva regresó a Lima.
Pamela López viene disfrutando de algunos días en Estados Unidos, luego de que la selección peruana fue eliminada de la Copa América 2024. Ante eso, el programa “América Hoy”, las conductoras comentaron sobre la situación con Christian Cueva, quien regresó a Lima y fue captado en una fiesta con André Carrillo.
¿Pamela López se queda en Estados Unidos?
“América Hoy” mostró imágenes donde se puede ver a Pamela López disfrutando de algunos días en Estados Unidos, pese a que Christian Cueva se encuentra en Lima y fue captado de fiesta con André Carrillo.
Ante eso, las conductoras Brunella Horna y Janet Barboza no fueron ajenas a la situación, brindando algunos comentarios sobre Pamela López y Christian Cueva.
Janet Barboza reveló que era extraño que Pamela López se quede lejos de Christian Cueva: “No les parece raro que Cuevita deja a Pamela López en Miami y viene a las 6 de la tarde, deja la maleta y se va a Barranco Bar. Amiga, date cuenta pues”.
Tras ese comentario, Brunella Horna reveló que Pamela López estaría disfrutando sin Christian Cueva por un posible acuerdo: “Linda, hermosa, ella está disfrutando (…) Es tema de pareja, tienen su acuerdos y no me puedo meter”.
Te recomendamos
Christian Cueva anuncia separación con Pamela López
Mediante sus redes sociales, Christian Cueva generó sorpresa al revelar que se encontraba separado desde hace algunos meses de Pamela López.
Como se sabe, hace algunas semanas, Pamela López y Christian Cueva fueron captados juntos, como una pareja feliz, además de tener paseos con sus hijos. Pero, parece que ambos tomaron la decisión de seguir caminos separados.
Lo que puso Christian Cueva sobre su separación con Pamela López fue lo siguiente: “Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar. Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos”.