Pamela Franco 'echa' a Christian Cueva y lo tilda de "tóxico": "Me alejé mil veces, cambié de número. Él lo averiguaba. Era dañino"
En la entrevista con 'Mande quien mande', Pamela Franco reveló detalles del comportamiento de Christian Cueva.
Pamela Franco brindó una entrevista a “Mande quien mande”, donde confirmó y contó detalles de su relación con Christian Cueva. La cantante reveló que su amorío con el jugador fue complicado e -incluso- lo tachó de "tóxico".
Te recomendamos
Pamela Franco tilda de "tóxico" a Christian Cueva
En medio de la entrevista con 'Mande quien mande', Pamela Franco reveló que su relación con Christian Cueva fue complicada, ya que el jugador tenía ciertas actitudes tóxicas, algo que a la larga afectaron a su persona. Por ello, trató de alejarse del futbolista, pero sin éxito.
“Me alejé mil veces, cambié de número. Él lo averiguaba. Era una situación que no entendía él, sino que él siempre estaba allí. Me sentí ilusionada, yo sola me creía, no creía, sí creía. Estaba pasando un mal momento yo también. Me equivoqué. No tiene otra explicación. Yo me equivoqué rotundamente, esa es la verdad”, reveló la cumbiambera.
Asimismo, la cumbiambera aseguró que no justificaba sus actos. “Estuve en un proceso de mi vida que no estaba bien, no me voy a justificar, estoy diciendo las cosas como son. No me imaginaba que en el juego que entré, se iba a desencadenar todo. Él me decía como que no estaba, yo tontamente me creí todo su cuento. Yo me hacía la película sola. Toda mi película yo me la creía porque no era verdad. No solo yo estaba involucrada, sino otras personas. Era algo tóxico, algo dañino”, acotó.
Pamela Franco le pide disculpas a Pamela lópez
Pamela Franco también aprovechó para disculparse con Pamela López, esposa de Christian Cueva. Como se recuerda, la pareja del futbolista llamó a la cumbiambera para pedirle explicaciones sobre un yapeo a su número, pero la cantante negó cualquier vínculo con él.
"Estoy aquí, di la cara. Las personas aprenden de sus errores. Lo aprendí muchos años atrás. Discúlpenme, mi familia, la señora Pamela López, yo quiero seguir adelante, solo quiero trabajar en eso. Quiero seguir trabajando en mí y quiero que me permitan hacerlo. A veces no se miden las consecuencias de los actos cuando uno no se siente bien, por eso a veces los tenemos que pagar de esta manera, pero sí podemos pararnos y seguir”, acotó la cumbiambera.