Paco Bazán decidió poner ‘paños fríos’ al ampay de Jesús Alzamora, a pesar de sus diferencias, ya que la esposa del conductor, María Paz Gonzáles Vigil está involucrada.

Paco Bazán tras ampay de Jesús Alzamora: “Tengo que empatizar por lo que está sufriendo su esposa” | Fuente: YT 'Ni loco ni santo' / IG Jesús Alzamora

Paco Bazán y Jesús Alzamora han tenido diferencias, luego de las indirectas y adjetivos que se han compartido a lo largo de las semanas. El reciente ampay de Jesús Alzamora con una mujer que no es su esposa despertó el interés de las redes, ya que se esperaba una manifestación del conductor deportivo. Sin embargo, Paco Bazán decidió no referirse al problema familiar que estaría viviendo Jesús Alzamora.

Paco Bazán sobre ampay de Jesús Alzamora: “Yo no tengo nada que decir, yo soy respetuoso”

Paco Bazán, en una edición de ‘Ni Loco ni Santo’, tuvo la oportunidad de referirse al ampay de Jesús Alzamora, quien fue visto con otra mujer:

“Yo de eso no voy a hablar por respeto. Yo me he enterado al igual que tú y que el resto. (…) Yo no me alegro de esto, ni tampoco voy a opinar. Yo no tengo nada que decir, yo soy respetuoso”.

Paco Bazán señaló que no se alegra de lo ocurrido, y respeta mucho a María Paz Gonzáles Vigil, esposa de Alzamora:

 “Sería imbécil de mi parte hacer un comentario desde el lugar del disfrute o la venganza cuando voy a afectar a una mujer porque tengo que empatizar con lo que puede estar sufriendo en este momento su esposa (…) Yo respeto a Pazita. No es que quiera pegarla de cucufato ni fariseo, lo digo en serio. En este momento tengo que mantenerme al margen”.

Te recomendamos

¿Por qué Paco Bazán está ‘dolido’ con Jesús Alzamora?

Anteriormente, Paco Bazán recordó la entrevista de Jefferson Farfán con Jesús Alzamora, en donde se burlaron de él y mencionaron a su madre:

 “Cuando Jefferson fue a su podcast, empezaron a hacerle preguntas para que se luzca y me ataque. Hubo un momento en el que se burlaron de mí, dijeron ‘acúsalo con tu mamá’”.

Paco Bazán apuntó que le dolió las bromas ya que su madre vive con problemas de salud:

 “Esa vaina me dolió. ¿Saben por qué? Me voy a victimizar como hacen muchos, me dolió porque mi mamá vive en una silla de ruedas y no puede hablar. Hay días que no sabe quién soy. Mi mamá tiene medio cuerpo paralizado, hace tres años sufrió tres infartos cerebrales y quedó biplégica”.