Durante su programa deportivo, Paco Bazán confesó que pretende recuperar a su familia.

Paco Bazán sorprende con sus fuertes confesiones sobre su familia | Fuente: Difusión

Paco Bazán en diferentes ocasiones ha dado a conocer que debido a sus errores y malas acciones perdió la confianza y cariño de su esposa y sus hijos. Pero, recientemente en conversaciones con Erick Osores y Gonzalo Núñez, el ex jugador indicó que se encuentra en un proceso de recuperar al 100% su relación con las personas más importantes que tiene.

Te recomendamos

Las confesiones de Paco Bazán dejaron muy sorprendidos a sus compañeros, al igual que a muchos de sus admiradores.


Paco Bazán quiere recuperar a su familia

Luego de algunos días fuera del programa, Paco Bazán volvió completamente renovado y decidido a tener algunos cambios importantes en su vida. Todo esto con un importante objetivo, recuperar a su familia.

Paco Bazán habló sobre su postura religiosa y lo importante que se ha vuelto en su camino, siendo una de las principales razones por las que tomó la decisión de comprender que necesita recuperar su relación con sus hijos y su ex pareja.

En ese sentido, Paco Bazán sumamente emocionado dio a conocer lo siguiente: “Estoy en un proceso de conversión, donde intento… la razón principal es que quiero reconstruir mi familia. Yo daría mi vida, volvería a nacer 40.000 veces, si fuera posible, con acostar a mis hijos, despertar con ellos y con mi esposa al lado”.

La reacción de sus compañeros ante las palabras de Paco Bazán fue de una verdadera sorpresa.


Su relación con la religión

Más allá de conversar sobre sus intenciones de volver al lado de su familia, Paco Bazán indicó que logró aceptar sus errores y aprender de ellos cuando decidió unirse al camino de la religión.

“Creo mucho en la familia, lo que pasa es que te das cuenta tarde, cuando ya no están”, fueron las fuertes palabras de Paco Bazán.

Paco Bazán también recalcó que sus intenciones son claras, poder hacer que sus hijos tengan unos padres fuertes y unidos: “Los hijos necesitan de papá y mamá. La ilusión del hijo divorciado… Lo mío tiene que ver con mi familia, sí, pero también amo a Jesucristo, estoy enamorado de él. La gente puede pensar que es algo raro, pero cuando sabes que estuviste en el lodo, te rescatas. Lo mío fue un rescate, ahora siento lo que es la felicidad”.