Paco Bazán no dudó en arremeter contra Paolo Guerrero, y remarcó que está fuera de control por no llevar de forma tranquila su polémica con la Universidad César Vallejo.

Paco Bazán criticó a Paolo Guerrero y señaló que debió hablar en privado: “Ese era el camino, no lloriqueando” | Fuente: Erick y Gonzalo / Selección peruana

Paolo Guerrero y César Vallejo siguen en la polémica, tras las últimas declaraciones del ‘Depredador’, quien seguró que no quire jugar en Trujillo. Recientemente, Paco Bazán aprovechó para criticar al delantero, destacando que debió seguir otras formas para tratar de desvincunlarse del club poeta. 

Te recomendamos

Paco Bazán sobre Paolo Guerrero: “Está fuera de control, cero inteligencia emocional”

Paco Bazán, durante el programa de ‘Erick y Gonzalo’, destacó que Paolo Guerrero está fuera de control, ya que estaría siendo mal asesorado: “Está fuera de control, cero inteligencia emocional. No sé quién lo asesora. Quien lo asesora es su enemigo”.

Asimismo, Paco Bazán señaló que Paolo Guerrero debió arreglar sus desacuerdos con el club poeta, y no estar ‘lloriqueando’: “Esto se arreglaba cara a cara: se iba a Trujillo, hablaba con Acuña y le mostraba los chats. Le decía 'No voy a estar tranquilo, no voy a poder jugar así'. Ese era el camino, no lloriqueando”.

Anteriormente, Paco Bazán le remarcó a Magaly Medina que lo hecho por Paolo Guerrero es parecido a lo vivido con el antidoping: “Esta es una estrategia muy similar a la que utilizó cuando pasó lo del resultado adverso en su control antidoping; si hoy revisas los comentarios del peruano de a pie, todos están apoyando a los Acuña. Paolo está fuera de foco. No ha pisado Trujillo pero ha firmado un contrato, se ha puesto la camiseta, ha entrenado en el malecón de Río con personal del club. Por favor”.

Paolo Guerrero: “Qué tengo que negociar si Vallejo no me ha dado ni un sol”

Paolo Guerrero, en conversación con Latina Noticias, declaró que no debe negociar con César Vallejo porque no le han pagado hasta ahora: “Qué tengo que negociar si Vallejo no me ha dado ni un sol, no me ha pagado absolutamente nada. Por qué tengo que negociar, si hasta el día de hoy no pisé Trujillo. De qué penalidad estamos hablando. No ha penalidad en esta situación”.

Además, Paolo Guerrero aclaró que los patrocinadores que consiguió César Vallejo para su llegada deben ‘arreglar’ con el cuadro trujillano, ya que no es su responsabilidad: “Ese es un tema del club y sus patrocinadores, no tiene nada que ver conmigo. El señor Richard Acuña cree que hay una negociación con algún equipo de Perú y por eso estoy pidiendo la rescisión. Ahí está mi pregunta, es normal que todas las personas del Perú reciban mensajes de amenazas”.