Paco Bazán confiesa que teme perder su voto de castidad: “Estoy cansado, agobiado”
Paco Bazán habló sobre su nuevo camino de fe, manteniéndose casto para recuperar a su familia; sin embargo, el conductor manifestó estar cansado.
Paco Bazán ha promulgado que viene manteniendo un voto de castidad hasta poder recuperar a su esposa y su matrimonio. El conductor, con lágrimas en los ojos, ha manifestado estar agobiado, ya que es un gran reto para él.
Paco Bazán: “Temo que me gane mi humanidad”
Paco Bazán, en conversación con ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, señaló que teme perder su voto de castidad. El comentaristo deportivo confesó sentirse cansado.
“Temo que me gane mi humanidad. No ha sido fácil, hay mucho sufrimiento en todos, en los hijos, en la familia, en el entorno. Humanamente, uno también se cansa. De momento, yo he respetado la voluntad de Dios que, de acuerdo a nuestra doctrina católica, tengo una esposa espiritual y no estoy dispuesto a dejar de comulgar”, expresó el exfutbolista.
Te recomendamos
Paco Bazán: “O eres fiel al pacto, o disfrutas de los placeres”
Paco Bazán siguió hablando sobre su castidad, y destacó que desea mantenerse fiel a ese pacto. Asimismo, el exportero remarcó que escogió entre dos caminos: el del pacto o entregarse a los placeres.
“Cuando uno pelea por una restauración familiar, es con uno mismo. Las parejas tienen su libre albedrío y nadie puede obligar al otro a amar, pero cuando uno quiere ser fiel a un pacto de sangre, tienes dos caminos: o eres fiel al pacto, a lo invisible; o te entregas al mundo y disfrutas de los placeres, eres feliz, es tan deliciosa la carne”, apuntó Paco Bazán.
Finalmente, Paco Bazán confesó que se siente cansado, ya que son dos años de castidad siendo fiel a su fe: “Yo tomé una decisión, conmigo y con mi batalla espiritual. Pero sí tengo temor como todo tiene un límite. Estoy cansado, agobiado. He sido fiel al sacramento, han sido dos años en castidad, lo prometo”.