Luego de las palabras de Reimond Manco sobre Hernán Barcos, Paco Bazán no dudó en responder.

Paco Bazán arremete contra Reimond Manco por comentarios sobre Hernán Barcos | Fuente: Instagram Paco Bazán

Reimond Manco hace unos días estuvo comentando sobre la presencia y popularidad de Hernán Barcos dentro de Alianza Lima. Ante eso, el ex jugador no dudó en críticas a la nueva sensación, algo que para Paco Bazán no fue lo correcto y decidió responderle con todo.

Te recomendamos

Paco Bazán no quiso quedarse callado y decidió indicarle a Reimond Manco, que durante su tiempo en Alianza Lima también fue considerado como una estrella por su paso en el mundial sub-17. No solo eso, sino que el comentarista le recordó una de las vivencias que pasó el ex jugador cuando aún jugaba.


Paco Bazán le responde a Reimond Manco

Hace unos días, Reimond Manco decidió opinar sobre el fanatismo que tienen los seguidores de Alianza Lima para Hernán Barcos. Algo que sin duda llamó la atención de muchas personas, especialmente de Paco Bazán.

Reimond Manco dio a conocer qué gran parte de los peruanos tienen problemas al querer tildar de “ídolos” a los nuevos jugadores que ingresan a los diferentes clubes. Esta reacción sin duda causó un poco de sorpresa en Paco Bazán.

El mensaje que dio Reimond Manco fue el siguiente: “No es así. No creo que Hernán Barcos sea ídolo. Ahora, pero tampoco niego que pueda llegar a serlo más adelante”.

Este mensaje causó mucha sorpresa para Paco Bazán, quien no dudó en usar sus redes sociales para responderle como mejor sabe a Reimond Manco.

¿Qué dijo Paco Bazán?

Mediante su cuenta de “X”, Paco Bazán se tomó el tiempo en lanzar un pequeño mensaje para Reimond Manco, recordándole su pase por Alianza Lima, donde la gente lo elogiaba.

“Manco también fue ídolo, lo llevaban cargado”, fue el mensaje sarcástico que utilizó Paco Bazán en respuesta de los comentarios hechos por Reimond Manco.

Paco Bazán quiso recordarle a Reimond Manco la vez donde fue cargado por una sola persona desde un taxi hasta su casa, algo que sin duda marcó la vida del ex jugador.