Pablo Lavandeira señaló que espera lo mejor para su exequipo, Alianza Lima, y que estos momentos malos no lo merecen sus hinchas.

Pablo Lavandeira habló de la salida de Chicho Salas: “Alianza Lima es muy grande y estoy seguro de que van a salir adelante” | Fuente: Liga 1 / Alianza Lima

Pablo Lavandeira fue el autor de uno de los goles de Melgar en la victoria de visita frente a Sport Boys. Con este resultado, el cuadro arequipeño se ubica en el primer lugar junto a Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El exfutbolista de Alianza Lima fue abordado por la prensa y le consultaron sobre la actualidad del cuadro íntimo y la salida del Chicho Salas.

Te recomendamos

Pablo Lavandeira sobre Alianza Lima: “No me gusta lo que está pasando”

La prensa le mencionó a Pablo Lavandeira sobre la actualidad de Alianza Lima, pese a que actualmente se encuentra en Melgar de Arequipa. El futbolista resaltó que él ya no es parte del cuadro blanquiazul, pero sabe que saldrán adelante porque son un club grande. 

“Yo ya no estoy más en el club. Evidentemente, no me gusta lo que está pasando, no lo merece la institución ni sus hinchas, pero Alianza Lima es muy grande y estoy seguro de que van a salir adelante, como ya lo hicieron antes”, resaltó Lavandeira.

Pablo Lavandeira también habló de la salida de su exDT, Chicho Salas, y destacó que no es bueno que a alguien lo retiren del trabajo. Asimismo, espera que Alianza Lima vuelva a encontrar el camino de victoria.

“Nunca es bueno que nadie se quede sin trabajo y la salida del entrenador tampoco es algo que me agrade... Bueno, siempre pensando en el bien del club y que Alianza encuentre el camino para volver a ser lo de estos últimos años”, acotó. 


Pablo Lavandeira: “Se hace mucho más fácil la adaptación cuando un equipo tiene una idea de juego”

Pablo Lavandeira destacó que se adaptó bien al equipo, debido a que tienen una idea de juego y trabajan día a día: “Se hace mucho más fácil la adaptación cuando un equipo tiene una idea de juego, cuando hay un cuerpo técnico que te exige día a día y valora los esfuerzos, siempre que eso venga acompañado de resultados, hace que el camino sea más sencillo”.