En una reciente entrevista, Ozzy Osbourne fue consultado sobre su entrada en el Salón de la Fama del Rock & Roll, señalando que esta vez el sentimiento es diferente.

El músico se mostró agradecido con sus seguidores. | Fuente: Difusión

Ozzy Osbourne fue nominado para ingresar en el Salón de la Fama del Rock & Roll. El músico se mostró emocionado por ser seleccionado por segunda oportunidad, pero esta vez en solitario. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Ozzy Osbourne?

Recientemente Ozzy Osbourne mostró su total alegría y emoción, tras haber sido seleccionado para formar parte del Salón de la Fama del Rock & Roll por segunda vez. Como se recuerda, su segunda vez fue junto a su exbanda Black Sabbath

En entrevista con la revista Billboard, Ozzy Osbourne señaló que se siente feliz por este segundo reconocimiento en el Salón de la Fama del Rock & Roll, ya que en esta oportunidad fue nominado por su carrera en solitario. 

“Se siente grande. Estoy más que honrado. Definitivamente no diría que tengo confianza. Con cada nueva aventura musical siempre hay una cierta sorpresa cuando ves que los fans la reciben así de bien, porque nadie quiere grabar un disco y que fracase”, resaltó inicialmente.

Asimismo, Ozzy Osbourne recordó a su fallecido compañero Randy Rhoads, quien fue incorporado en el Salón de la Fama en la categoría de excelencia musical en el 2021:

“Me hizo sentir que podíamos haber logrado algo. Con cada nuevo proyecto musical, siempre surge una cierta sorpresa cuando ves que los fans lo aceptan, porque nadie quiere hacer un disco y que fracase. Siento como si me hubieran invitado a una fiesta en 1980 y eso no ha parado. Nada mal para un tipo que fue despedido de su última banda”.

¿Está feliz de haberse retirado de Black Sabbath?

Como se recuerda, Ozzy Osbourne fue despedido de Black Sabbath en 1979, debido al abuso de sustancias y problemas constantes con los integrantes de la banda. A pesar que lo reemplazaron, el ‘Príncipe de las Tinieblas’ logró consolidar una carrera en solitario.

Cuando le consultaron sobre cómo se siente en esta ocasión, comparando la vez que fue nominado junto a Black Sabbath, Ozzy Osbourne respondió lo siguiente:

“Se siente diferente porque mi carrera en solitario ha sido una parte mucho más importante de mi carrera musical en general. Se siente más especial, y estoy seguro de que no soy el único que se siente así”.