Olivia Williams revela su mala experiencia en "Friends": "Fue una tortura"
La actriz británica Olivia Williams participó en dos episodios de "Friends"; sin embargo, detalló que no fue una grata experiencia.
"Friends" es posiblemente la sitcom más exitosa de la historia y ha robado más de una carcajada con sus divertidas tramas. Aunque para muchos esto los puede trasladar a momentos felices, la actriz Olivia Williams reveló que no fue lo mismo para ella por la icómoda experiencia que tuvo en la serie.
Te recomendamos
La experiencia de Olivia Williams en "Friends"
La actriz Olivia Williams apareció en dos episodios de "Friends" en 1998, concretamente en las dos partes de "El de la boda de Ross", interpretando a la dama de honor Felicity.
En una reciente entrevista para The Independent, la actriz londinense reveló que fue testigo de comportamientos muy alejados de la realidad que se vivía en "Friends". Olivia Williams no dudó en calificar el comportamiento de un productor como "alarmante".
"Por poner un ejemplo, me llevaron al estudio en un coche compartido con una actriz fantástica cuyo personaje, creo recordar, se llamaba 'Mujer vieja'", recordó la actriz. Aunque detalló que la mujer era "muy buena", presenció algo que la impactó: "Un productor, al que no mencionaré, se limitó a gritarle '¡No eres graciosa!'. Y ella no volvió [al rodaje] al día siguiente. Aquello fue alarmante".
Olivia Williams revela que fue una "tortura" estar en "Friends"
Por otro lado, Olivia Williams contó la mala experiencia que tuvo con el maquillaje y peinado en "Friends". Según la actriz, los profesionales hacían pedidos que consideraban muy extremos.
"Friends era una marca, y tenías que encajar en esa marca. Ibas a maquillaje y peluquería y te decían: 'aquí tenemos un look, esto es lo que hacemos'. Y eso implicaba, esencialmente, depilarte las cejas con pinzas", recordó la actriz británica.
Williams no aceptó someterse a tal proceso y les dijo: "Por favor, no me quiten las cejas, las puedo necesitar para otro trabajo". Este escenario fue muy incómodo para ella. "En ese sentido, fue una tortura", recordó.
Estas serían algunas de las razones por las que Olivia Williams no volvió a trabajar en "Friends". En los últimos años, la actriz londinense obtuvo mucho reconocimiento por interpretar a Camilla Parker-Bowles en "The Crown" y pronto aparecerá en la precuela de las películas de Dune, como Tula Harkonnen en la serie "Dune: La hermandad".