Oliver Sonne se mostró muy incómodo luego de saber que no ingresaría ante Venezuela. El 'Vikingo' incluso tiro al suelo la camiseta de Perú.

Oliver Sonne no debutó con Perú. | Fuente: Composición Oxígeno

La selección peruana no pudo ante Venezuela por la fecha 5 de las eliminatorias al Mundial 2026. La 'Bicolor' empató 1-1 ante la 'Vinotinto' y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones al Mundial 2026 con solo dos unidades. Uno de los más molestos durante el encuentro fue Oliver Sonne. El popular 'Vikingo' se mostró molesto al saber que no ingresaría y no sumaría minutos ante los llaneros. 

Te recomendamos

Se filtran de imágenes de Oliver Sonne tirando la camiseta de Perú 

A través de las redes sociales, se han filtrado imágenes de Oliver Sonne tirando la camiseta de Perú al saber que Juan Reynoso no lo haría ingresar al campo de juego para sumar minutos antes Venezuela. 

Cabe destacar que durante la transmisión en vivo, los periodistas de América Televisión ya habían adelantado que el danés se habría mostrado molesto al conocer que nuevamente se quedaría sin debutar con Perú. 

"Cara de decepción, esperaba su turno. Tiró la camiseta. No le generó ninguna gracia que Reynoso no cumpla con su palabra", afirmó Jampool Cuadros en la transmisión de América TV, 


Delivery venezolano pidió a peruanos no hacer pedidos durante el partido

El partido entre la selección peruana y Venezuela despertó a la gran hinchada Vinotinto que se encuentra en suelo peruano, y se mostraron animados durante el banderazo realizado fuera del hotel de concentración. Un joven que trabaja en una popular empresa de delivery fue grabado advirtiendo a los peruanos que no soliciten pedidos ya que sus compatriotas estarán apoyando a su equipo: “Esto es un comunicado para toda la gente de Peru, mañana no estén pidiendo nada que todos los deliverys venezolanos no estamos trabajando, estamos alentando a la selección Venezuela”.

Los usuarios no dudaron en comentar el curioso video del joven venezolano: “Si Venezuela gana van a tomar la plaza de Armas o el parque Kennedy y capaz hasta el estadio nacional así como los argentinos tomaron el obelisco luego de ganar el mundial”; “jajaja que gocen”; “Bueno, nunca viene mal salir un rato para comprar tu comida”.