Oliver Sonne no descarta su regreso a Perú para enfrentar a Venezuela y Bolivia: "Lo volvería a hacer si me lo pidieran"
Oliver Sonne, convocado por la selección peruana, se manifestó luego de no tener minutos con la ‘bicolor’ y contó si volverá a jugar por el equipo de Juan Reynoso.
Los partidos perdidos de la selección peruana tuvieron un detalle que fue señalado por la prensa nacional e hinchas: la nula participación de Oliver Sonne. El jugador formado en Dinamarca no tuvo minutos en los encuentros frente a Argentina y Chile, y generó dudas en las redes sobre su participación en la próxima fecha doble.
Recientemente, Oliver Sonne respondió a la cuestión sobre si volverá a Perú para representar a la selección nacional. ¿Qué dijo el 'Vikingo'?
Te recomendamos
Oliver Sonne: ¡Fue realmente genial!
Oliver Sonne, en una entrevista un medio internacional, se mostró muy feliz con el recibimiento que tuvo a su llegada a nuestro país. Asimismo, señaló que si volviera a ser convocado, no tendría problemas en regresar a tierras peruanas.
“Fue una experiencia increíble. Había mucha competencia en la zona defensiva, pero la bienvenida que me dieron y presenciar los partidos fue algo loco. Seguramente lo volvería a hacer si me lo pidieran”, expresó el 'Vikingo'.
Por otro lado, Oliver Sonne también destacó que el equipo conversó con Juan Reynoso, pero aún no tiene claro si será convocado nuevamente.
"El DT dijo que estaba muy satisfecho conmigo. Me recibieron de la mejor manera con bromas y esforzándose para hablarme en inglés. Él piensa que fue importante que vaya con el equipo y para mí también fue positivo”, acotó.
Oliver Sonne explicó por qué no tuvo minutos: “Era parte del plan”
Oliver Sonne, en su conversación con ‘Viaplay’, señaló que era parte del plan no tener minutos con la selección peruana. Asimismo, resaltó que podrá acostumbrarse a la cultura del país: “Era parte del plan. Ya sabía que probablemente no tendría minutos en el campo. Hablé con el entrenador sobre eso antes de los partidos. Era importante para mí y para ellos que llegara allí y sintiera cómo era todo. La oportunidad cultural era enorme. ¿Podría acostumbrarme? Sí, por supuesto que podría”.
Finalmente, Oliver Sonne destacó que los hinchas peruanos lo querían ver jugar, sin embargo, estaba seguro de que no jugaría: “Había muchos fanáticos peruanos que me querían en la cancha, pero nunca fue parte del plan jugar, y lo sabía antes de llegar allí. El entrenador dijo que estaba muy satisfecho con mi entrenamiento. Esa es la cosa más importante”.