Nolberto Solano dejó de ser entrenador del Blyth Spartans de Inglaterra tras malos resultados.

Nolberto Solano fue despedido tras dejar a su equipo de 7ma división de Inglaterra en puestos de descenso | Fuente: Difusión

¡No va más! Nolberto Solano fue despedido del Blyth Spartans de la séptima división inglesa debido a malos resultados en las últimas fechas del campeonato de ascenso. El ‘Maestrito’, quien llegó hace sólo cinco meses al club inglés, se despidió de esta aventura dejando a su escuadra en puesto de descenso a la octava categoría del país britanico.

¡Un breve paso por Inglaterra!

Nolberto Solano fue despedido del Blyth Spartans luego de sufrir dos goleadas consecutivas y dejar al equipo en puestos de descenso. El ‘Maestrito’ no tuvo un buen paso por la escuadra de la séptima división inglesa y se marcha tras solo 5 meses como entrenador del club.

"Blyth Spartans puede confirmar que ha acordado separarse de Nolberto Solano. El club desea dejar constancia de su agradecimiento a 'Nobby' por sus esfuerzos mientras estuvo en Spartans. El entrenador asistente David Stockdale se hará cargo del equipo como entrenador interino antes del partido de la Emirates FA Cup del sábado", indicó el club inglés.

Cabe mencionar que los Blyth Spartans de Nolberto Solano se encuentran en la penúltima casilla de la séptima división de Inglaterra con solo tres unidades. Los ‘Espartanos’ no han podido sumar una sola victoria en las primeras seis fechas de la competición.


Te recomendamos

¡Nolberto Solano ‘chancó’ el esquema de Jorge Fossati!

Nolberto Solano habló hace unos meses sobre el esquema táctico de Jorge Fossati en la selección peruana. El exjugador de la ‘blanquirroja’ manifestó que con la manera de jugar del ‘Nonno’, la ‘bicolor’ siempre será sometida.

“Creería yo que adaptarse a un nuevo planteamiento está costando, Fossati toda su vida ha jugado de esta manera y no se la vamos a cambiar. Si tienes rivales al frente que juegan bien al fútbol, te van a someter”, manifestó Nolberto Solano en una entrevista con El Comercio.