En una entrevista con la Chola Chabuca, la actriz Nataniel Sánchez se mostró tranquila ante las críticas por su acento español.

Nataniel Sánchez responde a las críticas por hablar con acento español: “La entonación se me pega” | Fuente: difusión

Nataniel Sánchez vive desde hace seis años en Barcelona, por lo que -como consecuencia- ha llegado a adoptar un acento españolísimo. Esto ha sido objeto de burlas y críticas de los usuarios. Sin embargo, la actriz ha demostrado que no le importan los comentarios en su contra.

Te recomendamos

Nataniel Sánchez responde a las críticas sobre su acento español

Nataniel Sánchez estuvo en “El Reventonazo de la Chola Chabuca” para promocionar su primera canción “Yo soy la que te dice adiós”.  La actriz no se salvó de ser ‘vacilada’ por su marcado acento español.

“La verdad que no me molesta. Mira yo estudio el acento castellano y la entonación es lo que a mí se me apega. Muchos me dicen que hablo como española, pero en mi día a día yo no utilizo ni la ‘z’ ni la ‘c’”, fue la respuesta de Nataniel Sánchez a las críticas. 

Por otro lado, Nataniel Sánchez aseguró que seguirá buscando proyectos en la actuación, pese a que recientemente se lanzó como cantante.

“Yo sigo haciendo cosas allá, efectivamente, es un proceso, encontrar manager también porque a veces estás en una agencia y tiene mucha gente, entonces vas probando y luego encontrar a alguien que apueste por ti, apueste por tu trabajo, que también te venda, te proponga”, comentó la recordada actriz de Fernanda de las Casas.


Nataniel Sánchez revela difícil relación con su padre

Nataniel Sánchez brindó una entrevista para el canal de Youtube de Verónica Linares tras su regreso a Perú. Durante la conversación, la actriz reveló que no se lleva bien con su papá, por lo que tomó la decisión de cortar cualquier contacto con él por su salud mental. 

Cuando le preguntaron si se trataba de un posible maltrato, Nataniel Sánchez contestó: “Mi papá no me tocaba, pero la manera de vincularse, yo sé que él hizo lo que pudo. Los amo, ya los perdonó, pero mi papá seguirá haciendo sus cosas a su manera. No le viene bien a mi vida, entonces yo decidí dar un paso al costado. Hace seis años, creo, antes de irme a España (...) Yo llevo 12 años de terapia, trabajando, venimos con la idea de que es tu papá y mamá y eso es a muerte y si te maltratan tú aguantas, pues no. Yo me he perdonado, yo no elegí esto. Yo necesito mi bienestar, quiero mi armonía”.