Morrissey recuperó dos discos de su catálogo musical
El músico Morrissey reveló en su página web, que ha recuperado dos discos de su catálogo musical, luego de varias idas y vueltas para volver a tenerlos en su poder.
Recientemente Morrissey anunció que recuperó dos discos “perdidos”, luego de varias idas y vueltas para volver a tenerlos en su poder, por lo que el músico británico se siente muy feliz por recuperar estos álbumes de su catálogo musical.
¿Qué pasó con Morrissey?
Luego de mucha lucha, Morrissey anunció que recuperó dos discos “perdidos” de su catálogo musical, por lo que está más que contento con esto. Uno de ellos es “World Peace Is None of Your Business”, su décimo álbum publicado en 2014 y que no está disponible en alguna plataforma, mientras que el otro es “Bonfire of Teenagers” que realizó en 2020 y hasta el momento no ve la luz.
Fue así que a través de un comunicado en su sitio web, Morrissey confesó que ha comprado los derechos para publicar su último álbum y el que lanzó en 2014:
“Morrissey ha pagado la tasa de salida a Capitol Records para que le devuelva los dos álbumes ‘World Peace Is None Of Your Business’ y ‘Bonfire Of Teenagers’. Ha sido una guerra larga, dura y sangrienta. Pocos saldrían vivos, y… yo no soy una excepción”.
Asimismo, en el comunicado se deja en claro que Morrissey sigue sin firmar con ningún sello. “Morrissey está ahora mismo sin contrato”, concluyeron.
Te recomendamos
¿Qué más se sabe sobre el músico?
Como se recuerda, Morrissey hace poco confirmó la reedición de uno de sus álbumes en vivo y también insinuó la posibilidad de realizar dos conciertos muy “especiales”:
“El viernes 26 de julio, Warner Records reeditará el álbum en vivo de Morrissey de 1993 en París, Beethoven Was Deaf. El lanzamiento será a nivel global y estará disponible en varios formatos”.
Por otro lado, Morrissey en una entrevista del 2023 habló sobre el “turbulento camino” por el que había pasado el álbum hasta su supuesta fecha de lanzamiento, por lo que no dudó en señalar lo siguiente:
“Ha sido bastante traumático y bastante triste porque cuando grabas algo quieres que esté disponible de inmediato, y así era la sensación la mayor parte del tiempo. Para mí fue algo muy personal, y el hecho de que no se haya publicado ha sido una tortura”.