Miguel Trauco: Conoce la buena vida que se da Mariela Arévalo, la novia del futbolista
Tras anunciar su relación con Miguel Trauco, Mariela Arévalo se la ha pasado viajando en el exterior, así lo indicaron en un programa de espectáculos.
El nombre de Miguel Trauco está sonando en la farándula tras ser denunciado por su expareja Karla Gálvez, quien asegura que el futbolista pasa tiempo de calidad con su actual novia, pero dejando en el olvido a sus hijos. A continuación, te mencionaremos la presunta lujosa vida que se da la novia del deportista.
Entérate de la buena vida de la novia de Miguel Trauco
Miguel Trauco está involucrado en una nueva polémica luego de ser acusado por la madre de sus hijos. Según Karla Gálvez, el futbolista de la Bicolor se da presuntamente la buena vida junto a su novia, quien es la mayor beneficiada, ya que el jugador no estaría cumpliendo su labor como padre.
La novia de Miguel Trauco, Mariela Arévalo, tiene una vida acomodada, ya que el futbolista la consiente con lujosos viajes en el exterior, Hasta el momento, la pareja del futbolista recorrió Brasil, Francia, Países Bajos, Qatar, Estados Unidos, entre otros.
Cabe mencionar que, Miguel Trauco y Mariela Arévalo iniciaron su relación sentimental en mayo de 2021.
Te recomendamos
Magaly Medina sobre los lujosos viajes de la novia de Miguel Trauco: “Se la ha pasado buena parte del tiempo viajando con el jugador”
En ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina compartió con los televidentes un informe sobre los viajes que ha realizado Mariela Arévalo tras anunciar su romance con Miguel Trauco.
“Parece que el padre solo tiene tiempo para la novia que tiene. Desde el 2021 emplación con una chica chiclayana llamada Mariela”, comentó la periodista.
Asimismo, Magaly Medina recalcó que el futbolista no tiene ninguna foto con sus herederos. “Hemos revisado sus salidas y entradas del país y bueno, se la ha pasado buena parte del tiempo viajando con el jugador y por lo que vemos disfrutando la vida con él y en ninguna foto vemos a los hijos de Trauco”, indicó.