Michelle Soifer se pronunció luego de especulaciones sobre una aparente relación entre Christian Cueva y Chris Soifer, negando cualquier vínculo.

Michelle Soifer niega vínculos con Christian Cueva y si el futbolista estuvo con su hermana: “No estamos pendientes de chisme” | Fuente: IG Michelle Soifer / IG Christian Cueva

Hace poco, el cantante Jeicy Pérez reveló que Christian Cueva y Chris Soifer tuvieron una relación, y que Michelle Soifer era la conexión entre ellos. Ante ello, la chica reality señaló que no existe vínculos con el exfutbolista de Alianza Lima, además de no estar “metida” en chismes.

Te recomendamos

Michelle Soifer: “Es un tema donde no tengo nada que ver”

Michelle Soifer, en declaraciones para el diario El Trome, señaló que no existe vínculo alguno con Christian Cueva. Asimismo, destacó que su hermana se encuentra tranquila en Estados Unidos y que son temas que no le preocupan a su familia.

“Hay personas a quienes hay que responderles y otras de quienes hay que reírse. Es un tema donde no tengo nada que ver. No lo conozco (a Cueva). No tengo ningún tipo de vínculo, ni tampoco creo que tenga que entrar a opinar. A mi hermana le está yendo increíble en Estados Unidos y ni hemos tocado ese tema porque no viene al caso”, expresó la guerrera. 

Por otro lado, Michelle Soifer remarcó que no tiene ninguna relación con Christian Cueva, por lo que no le da importancia a los chismes: “Nunca he tenido nada que ver con él. Nosotros nos dedicamos a trabajar y no estamos pendientes de cualquier tipo de chisme. No hay que darle importancia a este tipo de cosas porque es como si estuviéramos arrastrando a un muerto toda la vida”.

¿Qué se dijo sobre la supuesta relación de Christian Cueva y Chris Soifer?

Jeicy Pérez, en conversación con ‘Amor y Fuego’, reveló que Michelle Soifer era la conexión entre Christian Cueva y Chris Soifer.

 Además, el cantante remarcó que ella habría salido con el futbolista por dinero: “Ella era el nexo, llevaba los mensajes. Hablaban en clave para que ni Kevin (Blow) ni yo nos enteremos (…) Ella (Chris) me decía que lo que quería era ‘sangrarlo’, que no estaba a su nivel. Ella quería la plata porque, en ese momento, no estaba trabajando”.