Metallica tuvo un noble gesto al donar una gran cantidad de dinero a la comunidades afectadas por el huracán Helene.

Metallica donó 100 mil dólares a personas afectadas por el huracán Helene | Fuente: Difusión

¡Tremendo detalle! Metallica usó sus redes sociales para mostrar cómo ayudaban a las comunidades afectadas por el huracán Helene. La banda de heavy metal, la cual se encuentra de gira por Latinoamérica, donó 100 mil dólares a todas las personas que sufrieron por culpa de este desastre natural. Entérate todos los detalles en esta nota.

¡Una tremenda ayuda!

La fundación 'All Within My Hands' de Metallica se puso 'una mano al pecho' y ayudó a todos los damnificados del huracán Helene, uno de los más devastadores en los últimos años en Estados Unidos. Por ende, la banda de heavy metal donó 100 mil dólares para los más afectados en este desastre natural.

"La respuesta de World Central Kitchen incluye alimentos vitales y agua potable, llegando a comunidades aisladas mediante helicópteros y aerodeslizadores. WCK se ha asociado con 35 camiones de comida en Florida, Georgia y Tennessee, y con 16 restaurantes en Carolina del Norte y Tennessee, proporcionando decenas de miles de platos de comida a familias necesitadas", indicó Metallica en sus redes.

Cabe mencionar que la ayuda de Metallica a los afectados del huracán Helene fue muy destacada en las redes sociales. Diversos usuarios agradecieron a la banda de heavy metal por esta gran acción.


Te recomendamos

¿Un millón de dólares para integrar Metallica?

Robert Trujillo, bajista de Metallica, reveló que la banda le ofreció un millón de dólares para ser uno de los integrantes. El músico confesó que esta propuesta fue impactante en su vida, catalogando como ‘rara’ y ‘surrealista’.

"Bueno, eso fue raro y surrealista. Supongo que no me lo creía. No parecía real. Es curioso, porque en realidad nunca... Está ahí, pero no está ahí. Todo el mundo dice: ‘Wow, amigo’. Pero después de los impuestos, es un poco diferente de un millón de dólares. Supongo que me consumió tanto la carga de trabajo que estaba como: ‘Bueno, eso es genial’”, indicó el bajista de Metallica.