Juan Manuel Vargas sorprendió con su respuesta al ser consultado si merecía jugar el Mundial de Rusia 2018.

¿Mereció ser mundialista? Juan Manuel Vargas reveló si debió jugar el Mundial de Rusia 2018 con Perú | Fuente: Juan Manuel Vargas IG | Difusión

¡Sorprendente revelación! Jefferson Farfán y Roberto Guizasola estrenaron la segunda parte del podcast con Juan Manuel Vargas, en donde el ‘Loco’ revela detalles de su no convocatoria para jugar el Mundial del 2018. El exfutbolista de Universitario de Deportes confesó al indicar si es que merecía o no llegar a Rusia con la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Juan Manuel Vargas sobre Rusia 2018?

Juan Manuel Vargas confesó que no merecía estar en el Mundial de Rusia 2018 debido a que no se encontraba en un óptimo estado físico. El ‘Loco’ lamentó no haber podido reaccionar en un momento justo y luchar por un lugar en la convocatoria de Ricardo Gareca.

"Yo creo que no me tocó el momento. No me lo merecía porque no estaba al 100% y era oportunidad que estén otros que sí estaban mejor. Si quería, en mi club me preparaba y hacía el doble, pero no estaba haciendo bien las cosas. Si hubiera querido para más, fácil hubiera estado ahí (en Rusia 2018)", indicó Juan Manuel Vargas en 'Enfocados'.

Posteriormente, el ‘Loco’ confesó que ver a Perú en el Mundial fue una mezcla de emociones: "Obviamente que verlos a ustedes que estén en un Mundial compitiendo fue una alegría y a la vez una tristeza porque dije: 'Yo he estado en ese grupo, he crecido con todos ellos', me hubiera gustado llegar todos juntos a una Copa del Mundo", expresó Juan Manuel Vargas.


¡Juan Manuel Vargas y el día que le pegó a Christian Cueva!

Juan Manuel Vargas confesó que durante una concentración de la selección peruana le pegó a Christian Cueva debido a que se pasó de confianzudo. El ‘Loco’ indicó que tuvo que hacerse respetar y que ‘Aladino’ se estaba pasando de la raya con sus bromas.

"Este hue*** (Jefferson Farfán) me jod* como me jod* ahora y el chibolo (Christian Cueva) se quiere subir al micro. ‘Oe ¿Quién te ha dado confianza?’, le dije y me respondió ‘Ya pe’, le metí un soplamoco, su cara se fue para un lado y la gorra para el otro", indicó Juan Manuel Vargas.