Melissa Klug compartió un tremendo mensaje en sus redes sociales tras perder la demanda ante Jefferson Farfán.

¡No se da por vencida! Melissa Klug sorprendió con duro mensaje tras perder juicio ante Jefferson Farfán | Fuente: Melissa Klug IG | Jefferson Farfán IG

¡No se quedó callada! Melissa Klug utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de perder su juicio a Jefferson Farfán en primera instancia y ser penada con pagarle 300 mil dólares a la ‘Foquita’. La ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió a todos los cibernautas al dedicarle una historia a todas las personas que la quieren ver derrotada.

¿Cuál fue la historia que publicó Melissa Klug?

Melissa Klug arremetió contra todos sus detractores con una potente historia de Instagram. La ‘Blanca de Chucuito’ indicó que no la verán derrotada, luego de perder su juicio con Jefferson Farfán y tener que pagarle 300 mil dólares.

“Cuando todos están listos para ver tu caída, sorpréndelos con tu habilidad para mantenerte de pie”, fue la historia que publicó Melissa Klug en su cuenta de Instagram presuntamente luego de enterarse de su derrota en los tribunales ante Jefferson Farfán.

Cabe mencionar que, Melissa Klug no se quedará con los ‘brazos cruzadas’ debido a que apelará a la decisión de los tribunales y esperará a una segunda instancia del juicio. La ‘Blanca de Chucuito’ espera salir victoriosa en la próxima decisión de las autoridades.


Te recomendamos

¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Melissa Klug?

Jefferson Farfán demandó a Melissa Klug en el 2017 luego de que la empresaria rompió su pacto de confidencialidad, en donde ambos acordaron no hablar de la otra persona en los medios de comunicación. La 'Blanca de Chucuito' se refirió a uno de los viajes de la ‘Foquita’ junto a sus hijos y a su ‘sobrina’ Valeria Roggero.

"Mis hijos se fueron de viaje con su padre de ahí no sé quiénes más han viajado, yo hace más de dos años estoy separada de Jefferson y no sé a quién elige como ahijada como sobrina, yo no la conozco, no sabía que era su ahijada ni esa cosa, yo no sé si la habrá elegido como padrino de viaje seguro", indicó en aquel momento Melissa Klug.