En una reciente entrevista, Melissa Klug dejó entrever que sí le gustaría arreglar su situación con Jefferson Farfán, pero los usuarios no le creen ni una palabra.

La empresaria busca conciliar con Jefferson Farfán, pero seguidores no le creen. | Fuente: Difusión

Después que Melissa Klug recibió consejos del ‘Cuto Guadalupe’, tío de Jefferson Farfán, dejó en claro que sí le gustaría estar en paz con su expareja. Sin embargo, los cibernautas señalaron que la empresaria no estaría diciendo la verdad.

@riclatorrez

♬ sonido original - Ric La Torre

¿Prefiere conciliar?


En la última edición de ‘América Hoy’, Melissa Klug insistió que sí tiene intenciones de conciliar con Jefferson Farfán, pues incluso habría recibido consejos del ‘Cuto Guadalupe’, tío de la ‘Foquita’.

“Yo siempre voy a querer lo mejor tanto para Melissa como para mi sobrino, uno siempre va a tratar de que las cosas se solucionen en algún momento yo creo que eso se va a dar en algún momento porque Jefferson tiene un gran corazón”, señaló el exfutbolista en medio de la controversia.

Fue así que Melissa Klug señaló que sí intentaría conciliar con Jefferson Farfán, aunque no dudó en mandarle un dardo asegurando que no “celebre por adelantado”, tras la demanda que perdió contra el exjugador. 

Por otro lado, una reportera de ‘América Televisión’ le consultó a Melissa Klug si piensa “limar asperezas” con su expareja Jefferson Farfán, a lo que la empresaria señaló:

“En otras oportunidades hemos conversado y creo que son muy pocos tiempos los que llevamos la fiesta en paz. Bueno, por mi lado yo siempre, pero a él le dura muy poco. Si se da (la conciliación) bien, y si no, no”.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?


Cabe señalar que en redes sociales, los usuarios rápidamente dudaron de las intenciones de Melissa Klug de conciliar y dejar los conflictos legales con Jefferson Farfán:

  • “Todo para no pagar, hace poco lo demandó. Yo que Farfán no concilio nada, que trabaje y pague”.

  • “Que no sea chistosa la señora, si ella hubiese ganado estuviese muy feliz cobrando”.

  • “Mientras una quiere dinero con juicios, el otro sigue trabajando para generar ganancias”.

  • “Ahora sí quiere conciliar...se pasó de fresca”.

  • “Ojalá y no se arreglen para que pague, ya que tanto hablaba de él”.

  • “Pero si ella hubiera ganado, reclamaría hasta el último sol, paga nomás”.

  • “Que pague y luego se amisten mejor”.