Melissa Klug pierde demanda contra Jefferson Farfán y tendría que pagarle $300 mil dólares como indemnización
Recientemente se dio a conocer que Melissa Klug, perdió una demanda contra Jefferson Farfán, por lo que tendrá que pagarle la suma de $300 mil dólares como indemnización.
Este miércoles 5 de junio, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló que Jefferson Farfán ganó el juicio en primera instancia contra Melissa Klug, por un acuerdo de confidencialidad que firmaron en 2016 luego de un año de terminar su romance.
¿Qué pasó con la expareja?
Se sabe que la situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán, siempre está envuelta en polémicas, demandas y constantes indirectas en redes sociales. A pesar de que solo llevan una relación como padres, tienen enfrentamientos legales desde hace años, ya que terminaron su relación en 2015.
Desde su separación, Melissa Klug y Jefferson Farfán firmaron un acuerdo extrajudicial en 2016 que contenía una cláusula de confidencialidad, por lo que ambos decidieron no mencionarse en ninguna entrevista ni en público.
Sin embargo, se sabe que Jefferson Farfán viajó el 19 de diciembre del 2017 con sus dos hijos y su ahijada Valeria Roggero a Cancún. Esto no le habría gustado para nada a Melissa Klug en su momento, quién rompió su acuerdo y declaró lo siguiente:
“Mis hijos se fueron de viaje con su padre de ahí no sé quiénes más han viajado, yo hace más de dos años estoy separada de Jefferson y no sé a quién elige como ahijada como sobrina, yo no la conozco, no sabía que era su ahijada ni esa cosa, yo no sé si la habrá elegido como padrino de viaje seguro”.
Te recomendamos
¿Qué puede hacer Melissa Klug?
El programa ‘Amor y Fuego’ ayer dio a conocer que Melissa Klug, perdió esta demanda que le interpuso Jefferson Farfán en su momento, por haber incumplido en el acuerdo que tenían y por ello, la empresaria deberá pagarle la suma de $300 mil dólares.
“Declarando FUNDADA ESA PARTE la demanda interpuesta por JEFFERSON AGUSTÍN FARFÁN GUADALUPE. En consecuencia, ORDENO que la demandada MELISSA LILIANA KLUG ORBEGOZO cumpla con pagar al demandante la suma de Trescientos Mil Dólares de los Estados Unidos de América (US$. 300,000)", señala el documento.
Después del fallo desfavorable en primera instancia, Melissa Klug tiene la opción de apelar contra la sentencia y argumentar que se cometieron algunos errores en la demanda que le interpuso Jefferson Farfán, solo si muestra las pruebas necesarias.