Melissa Klug le manda potente dardo a Jesús Barco: “Quién la hace riendo, llorando la paga”
Mediante sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió una polémica frase luego de confirmar su separación con Jesús Barco.
Melissa Klug y Jesús Barco se han convertido en personajes polémicos, luego de que diesen a conocer públicamente su separación. Ante esto, la empresaria se ha tratado de mantener tranquila y por redes sociales ha compartido algunas frases que dejaron sorprendidos a sus seguidores. Estas podrían estar dirigidas al padre de su última hija.
Te recomendamos
Melissa Klug lanza contundente mensaje
A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió frases que llamaron la intención entre sus seguidores, luego de que diese a conocer que terminó su relación con Jesús Barco.
Pese a que no se tiene información sobre lo que habría ocurrido entre Melissa Klug y Jesús Barco, la empresaria compartió una frase particular sobre el karma y las traiciones.
Lo que compartió Melissa Klug en su cuenta de Instagram fue lo siguiente: “Cuando dañas a una persona el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor. Porque todo gira, todo vibra y todo vuelve, el karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”.
Como se sabe, Melissa Klug y Jesús Barco tienen una hija de dos meses, y estaban comprometidos.
Melissa Klug confirma separación con Jesús Barco
Mediante un comunicado en sus historias de Instagram, Melissa Klug dio a conocer que había tomado la decisión de terminar su relación de cuatro años con Jesús Barco, haciéndolo responsable de la uptura a él.
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. (…) Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva, con las responsabilidades que esta conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, fue lo que puso Melissa Klug en su comunicado.