Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán por fotografía con su hijo: “40 años y ni porque tiene hijos madura"
Tras la publicación de Jefferson Farfán con su hijo, Melissa Klug no se mostró nada contenta y lanzó fuertes comentarios.
Melissa Klug parece no querer detener la disputa contra Jefferson Farfán, especialmente luego de que publicará una fotografía junto a su hijo. Ante eso, parece que la empresaria se mostró completamente en desacuerdo, por lo cual no tardó en arremeter contra el ex jugador y criticar sus comportamientos.
En medio de sus declaraciones para “América Hoy”, Melissa Klug se dejó completamente molesta por la forma de actuar de Jefferson Farfán.
Melissa Klug explota contra Jefferson Farfán
El programa “América Hoy” estuvo conversando con Melissa Klug luego de que Jefferson Farfán compartiera una fotografía junto a su hijo, en medio de toda la polémica que se viene dando con la madre del menor.
En la imagen compartida por Jefferson Farfán se puede ver como luce sonriente al lado del menor y puso como mensaje lo siguiente: “Conexión, respeto, felicidad, lealtad”.
Ante eso, Melissa Klug no dudó en responder y arremeter directamente contra Jefferson Farfán: “Pobrecito, 40 años y ni porque tiene hijos madura! Cómo utiliza a su hijo para decir ‘todo está bien’”.
Melissa Klug, no estaba de acuerdo con la publicación de Jefferson Farfán, dejando entrever que solo estaría utilizando al menor para poder sacar provecho y hacerse ver como un buen padre.
Te recomendamos
Le pide que los lleve al terapia a sus hijos
Melissa Klug no dudó en dar a conocer que Jefferson Farfán debería considerar enviar a sus hijos a terapia por todo el daño psicológico que les habría hecho durante su infancia.
El comentario de Melissa Klug sorprendió a los conductores del programa, ya que se dejó ver completamente disgustada por la manera de actuar de Jefferson Farfán.
Lo que dijo Melissa Klug fue lo siguiente:
“Espero que sus exámenes psicológicos no hayan sido pagados también y los lleve para que sane sus traumas de infancia y no les siga haciendo más daño psicológico a sus hijos. Que Diosito lo siga bendiciendo para que siga compartiendo más tiempo y momentos lindos con sus hijos”.