El exjugador de Universitario de Deportes cuestionó la convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana.

Mauro Cantoro llenó de criticas la convocatoria de Oliver Sonne: “Si fuera Trauco o López me pego un tiro en la cabeza” | Fuente: ‘Denganche’ | Oliver Sonne IG

¡En total desacuerdo! Mauro Cantoro sorprendió a varios cibernautas al indicar que no está de acuerdo con la convocatoria de Oliver Sonne para los amistosos ante Paraguay y El Salvador. El exjugador de Universitario de Deportes comparó al ‘Vikingo’ con Marcos López y Miguel Trauco.

¿Qué dijo Mauro Cantoro sobre Oliver Sonne?

Mauro Cantoro manifestó que no está de acuerdo con la convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana. El ‘Toro’ confesó que no le ve lugar al ‘Vikingo’ en la ‘blanquirroja’, por lo que piensa que es un cupo malgastado.

“¿Por qué estaría Oliver Sonne? No dudo de sus capacidades, pero ¿cuál es el fundamento? Lo vimos jugar un poco por izquierda ante Nicaragua. En todas, enganchó hacia el medio, no es que tiró centros con la izquierda. Entonces, ¿por qué se quedaría? No digo que esté mal, capaz que la rompe”, indicó Mauro Cantoro en ‘Denganche’.

Posteriormente, el exjugador de la ‘U’ indicó que Oliver Sonne no tiene espacio en la banda derecha. “En su club juega por derecha, él es muy derecho. Si Polo está en su ‘prime’, no lo pone ni loco por izquierda. No va a jugar por derecha mientras esté Advíncula. ¿Sonne qué te da por izquierda?”, expresó Mauro Cantoro.


Te recomendamos

¡Una curiosa declaración!

Luego de que Mauro Cantoro indicara que Oliver Sonne no tiene espacio en la banda derecha de la selección peruana, Mauricio Loret de Mola expresó que el ‘Vikingo’ puede jugar por izquierda. Ante esto, el exjugador de Universitario soltó una tremenda declaración.

“Si soy López o Trauco me quiero pegar un tiro en la cabeza si juega Sonne en mi lugar. Y no porque Oliver Sonne no tenga cualidades, al contrario, está jugando en Europa, todo está buenísimo. Fossati lo debe saber mejor que nosotros, pero analizando y viendo de afuera...”, sentenció Mauro Cantoro.