¿Se aleja de Perú? Matteo Peréz fue convocado por Suecia para afrontar amistosos
Matteo Pérez fue convocado por la selección sub 21 de Suecia para los amistosos ante Inglaterra y Croacia.
¡Atención, ‘Nonno’! Uno de los jugadores que más expectativa ha creado en las últimas semanas es Matteo Pérez. El jugador, quien hace poco debutó con el Bayern Munich, fue convocado por Suecia para los amistosos ante Inglaterra y Croacia. Ante esto, más de uno se preocupa por el futuro del lateral izquierdo de 18 años.
¿Matteo Pérez no jugará por Perú?
Matteo Pérez fue convocado a la selección sub 21 de Suecia por primera vez en su carrera deportiva. El lateral izquierdo de 18 años jugará los amistosos de preparación ante Inglaterra y Croacia, en los cuales buscará llenarle los ojos a sus entrenadores.
La noticia llegó como un ‘baldazo de agua fría’ en la Videna, quien hace poco confesaron que se contactaron con la familia de Matteo Pérez para hacerle saber sus deseos de que pueda jugar en la selección peruana. Sin embargo, el futbolista del Bayern Munich se habría decidido por la escuadra europea.
Cabe mencionar que Jorge Fossati también se iba a comunicar con Matteo Pérez y su familia para convencerlo de jugar en la selección peruana. Lamentablemente, el jugador de Bayern Munich se habría desencantado de jugar por Suecia.
Te recomendamos
¿Cual es la preferencia de Matteo Pérez?
Michael Succar, periodista deportivo, reveló que la FPF se ha contactado en más de una oportunidad con Matteo Pérez. Sin embargo, el jugador del Bayern Munich tendría la preferencia de jugar por Suecia y no por Perú, según lo revelado por el comunicador.
“En algún término dijo que no, que lo llamaron para un torneo de menores de Suecia, que tiene que estudiar, que entrena con Bayern. Pero acá las cosas son claras: él tiene la preferencia, y se entiende, por Suecia. En este caso no le adjudico ningún tipo de responsabilidad a la Federación porque lo han llamado. Si prefiere un proyecto como el sueco en lugar del peruano es otra cosa. Y lo entiendo porque no tiene tanta conexión con el país, salvo por su padre”, indicó Michael Succar.