Matt Damon aseguró sentirse afortunado de no tener la atención de los medios como el caso de su querido amigo, Ben Affleck.

Matt Damon sobre la presión mediática con la que lidia Ben Affleck: “No puedo imaginarme viviendo ese escrutinio” | Fuente: difusión

El actor Matt Damon habló en una reciente entrevista para el podcast de Radio Times, sobre la intensa atención mediática con la que tiene que vivir su amigo de años, Ben Affleck. Actualmente, la estrella de cine está promocionando su última película 'Incitadores' junto a Casey Affleck para Apple TV.


Matt Damon habla de la atención que recibe Ben Affleck

Durante la entrevista, Matt Damon opinó sobre la presióm mediática que muchos artistas famosos deben vivir. Sin embargo, señaló que ha sido muy afortunado al vivir una situación tan extrema como su amigo de toda la vida, Ben Affleck.

“He tenido mucha suerte en ese sentido... especialmente cuando miro al hermano de Casey, Ben. No puedo imaginarme viviendo bajo ese escrutinio”, declaró el actor de 52 años. “Y ha sido así durante 25 años. Hemos tenido carreras paralelas en muchos sentidos, así que tengo la suerte de haber sido —en cierto modo— exceptuado de esa parte”, agregó.

Como se recuerda, Matt Damon y Ben Affleck han sido amigos desde hace décadas. Ambos actores son de la misma generación de estrellas de Hollywood, juntos participaron en la película ganadora del Oscar 'En busca del destino' (Good Will Hunting) en 1997. Pese a sus carreras paralelas, fue Ben Affleck quien llevó intensidad de la atención de los medios.

“Esa moda de las revistas (del corazón), que era tan grande hace 25 años, me ignoró...”, comentó. “Claro, un hombre casado es muy aburrido”, puntualizó con humor. 

Te recomendamos

Matt Damon agradecido por no recibir la atención de los medios

Por otro lado, Matt Damon destacó que los medios de comunicación solo le ponen atención a las figuras que den más noticias, en su mayoría escándalos. Algo que lo diferencia con Ben Affleck, quien ha sido protagonistas de divorcios, rumores de infidelidad y más debido a sus adicciones. 

“Lo que vendían era escándalo, sexo, y todo eso. Mientras que no estuvieras involucrado en esos temas, no les parecía que valía la pena usar su tiempo en sacarte una foto. Así que terminé quedándome solo”, dijo en el podcast.

Sin embargo, el actor comentó sentirse agradecido de poder casarse con alguien fuera de la industria, su esposa Luciana Barroso, con quien lleva 19 años y tiene cuatro hijas.  Por suerte me enamoré de alguien que no estaba en el negocio y que toleraría ese lado del trabajo, y eso realmente me ayudó”, sentenció.