Marilyn Manson recibe condena por sonarse la nariz sobre una camarógrafa
El cantante estadounidense Marilyn Manson recibió una dolorosa condena de 20 horas de servicio comunitario y una multa de 1.400 dólares por sonarse la nariz sobre una camarógrafa en un concierto en 2019.
Marilyn Manson vuelve a colocarse en lo más polémico del ojo público, luego de ser condenado a pagar una multa de 1.400 dólares y el cumplimiento de 20 horas de servicio comunitario, tras perder su conflicto legal por sonarse la nariz sobre una camarógrafa en uno de sus conciertos en 2019.
Luego de comparecer personalmente ante el Tribunal de Justicia de California este lunes 18 de septiembre, Brian Warner, nombre real de Manson, obtuvo su castigo por el delito menor cometido hace cuatro años, designando a California como el lugar para realizar sus labores de servicio.
Te recomendamos
Castigo contra Marilyn Manson
Marilyn Manson fue declarado inocente en primera instancia por sus cargos de agresión contra una camarógrafa en 2019, para luego cambiar sus declaraciones tras la impugnación del frente denunciante. Pese a que no admitió su culpabilidad, el intérprete no impugnó la demanda, perdiendo sus argumentos.
De acuerdo a los informes policiales, Marilyn Manson, de 54 años de edad, escupió y echó mocos a una camarógrafa el 19 de agosto de 2019 durante su filmación de su concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, causando gran polémica en aquella época.
Tras las revisiones policiales de las imágenes del evento, se pudo verificar a Marilyn Manson acercando su rostro a la cámara de la fotógrafa Susan Fountain para escupirle y echarle una "cantidad significativa de mocos".
Argumento de defensa
La fotógrafa agredida por Marilyn Manson declaró en el Tribunal por la polémica actitud del cantante. “Nunca he sido humillada ni tratada como lo fue por este acusado. Para él, escupirme y sonarse la nariz fue la cosa más repugnante que jamás haya hecho un ser humano”, enfatizó.