Mariana de la Vega, vinculada en las imágenes con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla vuelve a causar polémica en redes sociales.

Mariana de la Vega lo hace de nuevo y genera conmoción en redes por peculiar mensaje | Fuente: Difusión

La joven deportista Mariana de la Vega, quien fue vista ingresando al hotel Westin con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo sigue causando revuelo en redes sociales. Recientemente, la influencer publicó una historia en su cuenta de Instagram y sorprendió a muchos usuarios.

Te recomendamos

A través de sus historias de Instagram, Mariana de la Vega publicó algunas fotografías confirmando su regreso a Perú, pero una de ellas ha llamado la atención por una particular frase.


Mariana de la Vega sorprende con publicación

Desde hace algunos días se tiene conocimiento que Mariana de la Vega se encuentra nuevamente en Lima, pero parece que ahora se sintió motivada a seguir publicando constantemente de su vida.

Mediante Instagram, Mariana de la Vega subió un reel de 10 segundos donde se la ve sumamente contenta posando a la cámara. Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención.

Mariana de la Vega colocó el siguiente mensaje: “She’s back” lo que quiere decir en español “Ella está de regreso”. De inmediato, muchos usuarios en Instagram se dejaron ver sorprendidos.

Pese a que Mariana de la Vega no ha querido salir a dar declaraciones sobre lo que en realidad pasó con Gustavo Salcedo, en redes muchos usuarios aseguran que la deportista siempre trata de enviar indirectas.


Los constantes mensajes de Mariana de la Vega

Sin duda, los mensajes y frases que Mariana de la Vega publica constantemente en redes han llamado la atención de los usuarios, especialmente de quienes siguen a Maju Mantilla.

Uno de los mensajes que más causó impresión, fue cuando Mariana de la Vega, en medio de la polémica con Gustavo Salcedo decidió comentar sobre el amor.

“Solo Dios sabe, a donde podría llegar esto, e incluso si nuestro amor empieza a crecer, fuera de control tú y yo ardemos en llamas”, fue el contundente y polémico mensaje de Mariana de la Vega.