La madre de Gerard Piqué pide a los medios respetar la privacidad en torno a los romances del futbolista.

Mamá de Piqué se niega a responder sobre las polémicas de Shakira y su hijo

Montserrat Bernabéu Guitart, madre de Gerard Piqué, ha estado en boca de todos en reiteradas ocasiones. Los rumores de su mala relación con Shakira le dieron cabida en esta historia. Pero aún no queda claro el número de familiares del exfutbolista que se llevan mal con la colombiana.

En una entrevista que brindó Bernabéu a un medio español, reveló su opinión sobre la situación y qué sentía su hijo. Pese a que trató de guardar la compostura, no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Esto sucedió luego de recordar uno de los momentos más fuertes que vivió su hijo en estos últimos meses.

Fuerte recuerdo de la mamá de Gerard Piqué

La madre del exdefensor del Barcelona, rememoró lo que pasó con Gerard Piqué en encuentro en el Camp Nou. La señora contó que presenció el fuerte golpe que se produjo tras una jugada con el marfileño Drogba. “Recuerdo que en ese momento estaba en el campo. Cuando lo vi, nada bueno me vino a la cabeza, de hecho, todavía me cuesta hablar de eso”.

Asimismo, relató tratando de contener las lágrimas y entre algunos silencios que él continuó jugando. Sin embargo, añadió que su hijo no sabía dónde estaba. “Estaba sonriendo y estaba sufriendo un traumatismo craneal importante”.

¿Qué opinó Montserrat de Shakira?

A pesar de la insistencia del medio con las preguntas, Montserrat no quiso responder ningún tema relacionado a la ruptura de Shakira y su hijo. Recordemos que es este tema el que la ha mantenido en el ojo de la tormenta.

Lo mismo hizo cuando le cuestionaron sobre Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué. La mujer se mantuvo firme en su decisión y no emitió ningún comentario más. No obstante, en anteriores ocasiones dijo llevarse bien y tener una buena relación. Incluso aseveró que la recibe en su casa cuando va a visitarla.