Maju Mantilla se mostró preocupada por el estado de salud de Yola Polastri, quien sufrió un infarto cerebral hace algunos días.

Maju Mantilla recuerda increíble momento junto a Yola Polastri: “Es un ícono de la televisión infantil” | Fuente: difusión

La animadora infantil Yola Polastri ha causado gran preocupación entre el público peruano, tras darse a conocer su delicado estado de salud. La conductora de 'Arriba mi gente', Maju Mantilla, manifestó su preocupación y envió un emotivo mensaje sobre un momento memorable que vivió junto a la animadora.


El mensaje solidario de Maju Mantilla

En la última edición de 'Arriba mi gente', la conductora Maju Mantilla envió un emotivo mensaje a Yola Polastri y a la familia que vive un momento muy angustiante por su estado de salud. Como se recuerda, la semana pasada, el hermano de Yola Polastri confirmó que la animadora sufrió un infarto cerebral y se encontraba en UCI.

“Todos los familiares están pasando por un momento muy sensible, mi solidaridad con cada uno de ellos. Fue una sorpresa saber por parte de su hermano que había tenido este derrame cerebral. Esto nos impacta porque ella es un ícono de la televisión infantil y es un referente sumamente importante para nosotros. Sus canciones nos han acompañado a todos lados”, mencionó Maju Mantilla.

Te recomendamos

Maju Mantilla recuerda momento con Yola Polastri

Asimismo, Maju Mantilla quiso compartir un inolvidable momento que vivió junto a Yola Polastri. “Hace muchos años fui a su casa porque la iba a entrevistar y yo me iba a convertir en una muñequita. Ella tenía una presentación con los niños, la esperé y me fui con ella hacia el evento. Estuve un rato en el escenario junto a ella, para mí fue emocionante compartir por la energía tan bonita que tiene. Yola es un referente de todas las generaciones”, contó la reina de belleza.

El estado de salud de Yola Polastri se encuentra con pronóstico reservado y está internada en un clínica de la ciudad. Muchos fans y personalidades de la farándula peruana le han deseado una pronta recuperación.