Magaly Medina no dudó en manifestarse tras el pago de reparación civil a Jefferson Farfán y Lucho Cáceres, destacando que llevaría el proceso al Tribunal Constitucional.

Magaly Medina tras pagar reparación civil a Jefferson Farfán y Lucho Cáceres: “Guarden la platita que no vaya a ser que me la devuelvan” | Fuente: IG Lucho Cáceres / IG Magaly Medina / IG Jefferson Farfán

Magaly Medina no logró vencer a Jefferson Farfán y Lucho Cáceres en los procesos legales, luego que sea denunciada por ambos personajes. Recientemente, la conductora tuvo que pagar la reparación civil, pero les advirtió que guarden el dinero porque próximamente podrían devolvérselo.

Magaly Medina a Jefferson Farfán y Lucho Cáceres: “Ya ganaron, guarden la platita”

Magaly Medina, durante su programa en vivo, señaló que Lucho Cáceres y Jefferson Farfán terminaron venciéndola en sus demandas. Sin embargo, les recomendó guardar el dinero pagado, ya que próximamente podrían llegar a devolvérselo:

 “Lucho Cáceres y Farfán han dicho que ya ha terminado, ya ganaron. Ya se le pagó la reparación civil a Farfán y está feliz. Todavía no festejen mucho, Lucho Cáceres (también), guarden la platita porque no vaya a ser que tengan que devolvérmela. (...) Debo decir que el canal me apoya en todo eso (el pago), no soy yo”.

Te recomendamos

Magaly Medina a Jefferson Farfán y Lucho Cáceres: “No hay que cantar victoria”

El abogado que conversó con Magaly Medina, Benji Espinoza, señaló que Jefferson Farfán y Lucho Cáceres no deben sentirse tranquilos, ya que el caso estaría llegando al Tribunal Constitucional:

“No hay que cantar victoria porque en la puerta del horno se quema el pan. Hay procesos que en el TC se declaran nulas. Se tiene que hacer el pago, pero si se declara nulo, eso tiene que ser devuelto. Vamos a denunciar el proceso y a los juece”.

Finalmente, Magaly Medina apuntó que próximamente podría ser la que denuncie a las personas que la involucran con Andrés Hurtado ‘Chibolín’:

“Yo estado recibiendo todas las querellas y no he estado defendiéndome, pero hemos tomado la decisión de pasar a la otra parte (ser denunciante). Vamos a analizar demandar a aquellos que quieran involucrarme con Chibolín”.