Magaly Medina, mientras se encuentra de viaje en Miami, decidió publicar una historia con un mensaje en medio de la polémica de Andrés Hurtado y la ubicación de Alfredo Zambrano.

Magaly Medina sobre ubicación de Alfredo Zambrano y caso Andrés Hurtado: “La calumnia es el arma del perdedor” | Fuente: IG Magaly Medina

Magaly Medina causó revuelo en redes sociales luego de revelarse que viajó a Miami en medio de la polémica captura de Andrés Hurtado, quien ha sido relacionado con diversas personalidades del medio. Asimismo, también se habló del paradero de Alfredo Zambrano y si había viajado junto a la conductora a Miami. Ante ello, Magaly Medina decidió enviar un mensaje en redes sociales con una frase, la cual provocó la curiosidad de muchos de sus seguidores.

Magaly Medina: “cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor”

Magaly Medina, en medio de la polémica de Andrés Hurtado y su viaje a Miami, publicó un mensaje en sus redes sociales: “Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor”.

Por otro lado, el creador de contenido, Samuel Suárez, reveló que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, se encontraba en la Expo-vino, por lo que no estaría con la conductora en Miami:

“El notario ha sido captado por las 'ratujas' en el Expo-vino, ahí disfrutando de algunas amistades. Gracias a todas las 'ratujas' que le han estado dando duro al trago y lo han captado: 'Mira ahí está el notario sin Magaly. Mientras ella está de viaje, él está por acá”.

Te recomendamos

Magaly Medina: “Estoy en Miami en esta reunión que era impostergable”

A pesar de las especulaciones, Magaly Medina señaló que su viaje a Miami es por compromisos impostergables, ya que serían reuniones laborales:

 “Estoy en Miami en esta reunión que era impostergable porque me la habían dado hace dos semanas atrás, pero no pude salir del país porque como saben debo pedir permiso y mi abogado no pudo presentar a tiempo los papales así que me la volvieron a reprogramar en una nueva fecha que es esta, y a los jefes no los haces esperar”.