Magaly Medina no dudó en calificar como inconcebible la denuncia que recibió por Cuto Guadalupe por una razón muy particular.

Magaly Medina y la sorpresa que se llevó tras denuncia de Cuto Guadalupe: “Es inconcebible” | Fuente: Magaly TV La Firme YT / IG Cuto Guadalupe

Magaly Medina decidió revelar los temas legales que tiene actualmente, sin embargo, sorprendió a muchos luego de la denuncia que recibió del Cuto Guadalupe. La conductora señaló que los motivos del exfutbolista no serían válidos.


Magaly Medina sobre denuncia del Cuto Guadalupe: “No te pueden denunciar por discriminación”

Magaly Medina señaló que Cuto Guadalupe no debería denunciarla por discriminación, ya que, al ser un delito contra la humanidad, la iguala con personas que secuestran o cometen crímenes mayores.

 “No te pueden denunciar por discriminación, que es un delito contra la humanidad. A mí me sorprende que te puedan abrir una investigación, que ahorita está en curso por delito contra la humanidad, poniéndote al lado contra personas que ejecutan a personas o cometen desapariciones forzadas. Es inconcebible”, destacó Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina destacó que el Cuto Guadalupe lo demandó porque se río al decir ‘Vamos con fe’:

“Ese fue Cuto Guadalupe que me ha abierto una demanda contra discriminación, todo porque me he reído y he dicho: "vamos con fe, la fe de Cuto". ¿Eso es igual a cometer delitos de lesa humanidad?”.

Te recomendamos

¿Qué dijo el Cuto Guadalupe de Magaly Medina?

Cuto Guadalupe, en una entrevista con Yahaira Plasencia, calificó a Magaly Medina y su programa como los demonios:

“El demonio también pensaba que la iba a destruir. Te voy a decir lo que pienso, tanto el dueño del canal como sus chacales, toda la gente que trabaja ahí, son cómplices del daño. Cada uno en su momento van a tener que pagar las consecuencias de sus actos”.

“Ahí tú te das cuenta cómo se sintió ‘Cuto’ Guadalupe cuando ese demonio la siguió sin importante que mi hijo iba al colegio, de 9 años, su hijo al menos ya es adulto y vive creo en Estados Unidos. Ella es la ley suprema”, finalizó el Cuto Guadalupe.