En medio de su programa, Magaly Medina cuestionó la actitud de Paolo Guerrero al no querer jugar ante Alianza Lima.

Magaly Medina arremete con todo contra Paolo Guerrero
Magaly Medina arremete con todo contra Paolo Guerrero | Fuente: Instagram Magaly Medina

Paolo Guerrero se encuentra en una fuerte polémica luego de que durante un encuentro entre la UCV y Alianza Lima, el jugador se negó a ingresar al campo de juego. Ante eso, al inicio de su programa, Magaly Medina no dudó en hacer comentarios al respecto, criticando las actitudes del deportista.

Magaly Medina crítica a Paolo Guerrero 

Al inicio de su programa, Magaly Medina le dedicó algunos minutos a Paolo Guerrero, quien al parecer se habría negado a jugar contra Alianza Lima.

Magaly Medina indicó que no era una sorpresa que tarde o temprano Paolo Guerrero iba a mostrarle al público sus verdaderas actitudes, dejándose ver presuntamente como un jugador con falta de profesionalismo por negarse a defender los colores de la UCV. 

Lo que comentó Magaly Medina sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente: “Creo que por fin él está mostrando una cara que siempre tuvo, pero como él le daba tantos los goles a Perú, como era el preferido de la afición, como lo endiosaban como si fuera un ser intocable, divino, bueno, pues ahora está mostrando su verdadero rostro”.

Magaly Medina también indicó que Paolo Guerrero es una persona inmadura, que quiere compararse con otros grandes jugadores, como Lionel Messi: “Un profesional nada disciplinado que no cumple su palabra, berrinchudo, caprichoso. Él cree que se apellida Messi cuando solamente se apellida Guerrero”.

Te recomendamos

No puede compararse con otros jugadores 

En medio de sus declaraciones, Magaly Medina indicó que Paolo Guerrero no debería creerse superior a nadie. 

“No tiene los lauros de otros grandes que tienen la humildad y la sencillez y el fervor patriótico cada vez que se ponen su camiseta, no se van con remilgos ni hacen un triste papelón en la reciente Copa América”, fue lo que dijo Magaly Medina sobre Paolo Guerrero.