Luis Advíncula le dio una "cariñosa" bienvenida a Oliver Sonne en los entrenamientos en la Videna: "Mi amor"

Oliver Sonne se unió a los entrenamientos en la Videna, previos a los encuentros ante Colombia y Ecuador. Su compañero Luis Advíncula lo recibió con un caluroso abrazo.

La selección peruana se encuentra entrenando en la Videna previo a los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Recientemente, el jugador del Silkeborg de Dinamarca, Oliver Sonne se reencontró con sus compañeros.


Oliver Sonne recibe el cariño de sus compañeros 

Oliver Sonne fue uno de los últimos jugadores en sumarse a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna. El Vikingo fue captado saludando a cada uno de sus compañeros que se entrenaban en el recinto.

En las imágenes de un programa deportivo, se ve como Oliver Sonne se acerca a Luis Advíncula quien se encontraba en una de las bicicletas. Al verlo, el 'Rayo' se emocionó gritando "Ay, mi amor", antes de abrazarlo y desordenarle el cabello.

Este divertido gesto de Luis Advíncula generó las risas de Renato Tapia, quien estaba a su lado y también saludó de forma cariñosa a Oliver Sonne durante la práctica de la 'bicolor'.

Todo parece indicar que Oliver Sonne ya se ha ganado la confianza de sus compañeros y se ha mostrado más relajado al momento de interactuar con ellos. El peruano-danés también fue captado dándole un beso en el hombro a Carlos Zambrano durante el entrenamiento de la selección peruana en el Estadio Nacional. 


Te recomendamos

¿Qué dijo Oliver Sonne tras la eliminación de Perú en la Copa América?

El pasado 29 de junio, la selección peruana fue eliminada en fase de grupos tras perder ante Argentina. El equipo de Jorge Fossati solo pudo sumar un punto y no marcó ni un solo gol en el certamen. 

Un mes después de lo ocurrido, Oliver Sonne se pronunció sobre el momento complicado que pasa la 'bicolor'. El lateral dijo estar contento de haber podido disputar sus primeros partidos con la camiseta blanquirroja, pero se quedó con el sin sabor de la eliminación,

“Claro, estoy muy contento de haber podido jugar desde el principio. Claro, siempre es triste ver a un compañero salir con una lesión, pero así es el juego también, y me hizo tener la oportunidad, y estoy muy, muy feliz por eso. Pero claro, el sentimiento que más se siente es la decepción de no haber competido mejor”, dijo Oliver Sonne a Área Sports Net.