Luis Advíncula feliz en Boca Juniors: "Me cambió la vida, encontré mi lugar en el mundo"
Luis Advíncula comentó en una entrevista sobre su estadía en Boca Juniors en donde es muy querido por la afición xeneize.
Luis Advíncula llegó a Boca Juniors en 2021 sin saber que se convertiría en uno de los jugadores más queridos por la hinchada 'xeneize'. Debido a su buen rendimiento, el 'Rayo' ha asegurado su continuidad en la 'Bombonera'. En una reciente entrevista, Advíncula comentó sobre su estancia en el club argentino.
Luis Advíncula encantado con Boca Juniors
En una reciente entrevista con un sponsor de la selección peruana, Luis Advíncula se refirió a su renovación con Boca Juniors y su experiencia en el club xeneize que hasta el momento ha sido muy exitosa.
Al respecto, Luis Advíncula señaló que llegar a Boca Juniors el año 2021 le "cambio la vida", pues no solo es muy querido por la afición, sino también uno de los capitanes del equipo.
“Me cambió mucho la vida [al llegar a Boca], muchas veces se habla de salir de la zona de confort. En Madrid, yo estaba en mi zona de confort, con mis hijos en una ciudad que me atendía y tenía todo a la mano. Ir a Argentina fue un cambio de 360°”, comentó el 'Rayo'.
Te recomendamos
Luis Advíncula sorprendido por la exigencia de Boca Juniors
Luis Advíncula ha llegado a ganarse un lugar en el XI de Boca Juniors, pero esto no sería posible por la exigencia que hay en la institución.
“Boca es un equipo que tiene mucha presión, donde uno no se puede relajar ni un segundo, eso te da Boca, te da gloria, jerarquía, prestigio, reconocimiento”, comentó el lateral derecho de la 'bicolor'.
Por otro lado, Luis Advíncula aseguró que no piensa ir a otro club en un largo tiempo pues se siente muy cómodo en Boca.
"Encontré mi lugar en el mundo por así decirlo, la gente me trata bien, estoy feliz por renovar. Me gustaría que en Boca me recuerden como lo que soy, un tipo alegre, real, que siempre juegue bien o juegue mal, dejo el alma por la camiseta”, dijo el peruano, quien renovó con el club argentino hasta 2026.