El actor Lucho Cáceres destacó que Magaly Medina perdió en el juicio que le impuso año trás, pero todavía no paga los 70 mil dólares de indemnización.

Lucho Cáceres acusó a Magaly Medina de no pagar los 70 mil dólares de indemnización tras ganar juicio | Fuente: IG Lucho Cáceres / IG Magaly Medina

Lucho Cáceres obtuvo la victoria frente a Magaly Medina, luego de que el 7 de diciembre de 2023 fallaran en contra de la conductora por la solicitud de anular la sentencia de 2 años de prisión suspendida y 70 mil dólares. Recientemente, el actor se refirió a que la periodista no ha pagado hasta ahora la reparación civil, y contó cómo fue vivir con el seguimiento de Magaly Medina.

Te recomendamos

Lucho Cáceres sobre Magaly Medina: “Ni siquiera me ha pagado todavía”

Lucho Cáceres, en conversación con Giancarlo Granda, señaló que hay una demora en el cobro a Magaly Medina: “Acá ganas unos cuantos soles y encima la gente te pregunta ‘¿qué vas hacer con la plata?, ¿ya te pagaron?’ ¿O sea tú crees que hice el juicio para eso? otros llegan a decirte ‘¿y lo vas a donar?’. Qué te importa lo que haga yo con eso. Ni siquiera me ha pagado todavía”.

 Asimismo, destacó que el proceso de pago es complicado, y que no es algo fácil: “No, es un proceso a parte para cobrar. No creo que vaya a agarrar y me vaya a mandar por WhatsApp el voucher diciéndome ‘Ahí está Luchito’. Ese es otro proceso”,

Lucho Cáceres contó su experiencia con los seguimientos de Magaly Medina

Lucho Cáceres contó cómo lo seguían día y noche para poder sacarle un ‘ampay’, aparentemente para Magaly Medina. Asimismo, destacó que él no es un narcotraficante o una persona que ocupe un cargo público: “El que tú me pongas un carro acá en la puerta y me empieces a seguir hasta mi casa y veas quién entra y quién sale, y que llego a las 10 de la noche y a las 6 de la mañana se va una persona... eso es reglaje, eso está penado, ¿por qué me estás siguiendo?, ¿qué estás investigando?, ¿un caso narcotráfico, trata de personas? Yo no soy una persona pública. Y allí viene otra distorsión, la persona pública es la que ocupa cargos públicos. Yo no soy regidor, no soy congresista, no soy alcalde, no tengo que darle cuenta de mi vida a nadie”.

Además, Lucho Cáceres remarcó que a pesar de ser un acto que hacen con todo el mundo, no significa que sea algo bueno: “¿por qué me sigues?, ¿por qué expones mi vida? ‘No que eso siempre se ha hecho en todo el mundo’, pero eso no quiere decir que esté bien”