Los hijos de Shakira se negarían a mudarse a Miami y desean quedarse en España con Gerard Piqué
Sasha y Milán no estarían dispuestos a dejar la vida que llevan en España por mudarse con Shakira a Miami.
Al parecer, la desdicha sigue rondando en la vida de Shakira. En esta ocasión, pese a ganar la custodia de sus pequeños hijos, a quienes podrá llevarse a vivir lejos de su padre, Gerard Piqué, no contó con la decisión de los menores, quienes estarían en contra del acuerdo ente la colombiana y el defensa culé, por lo que no desean ir a mudarse a Miami. ¿Cuáles son los motivos?, aquí te contamos todo.
Los hijos de Shakira no desean vivir en Miami
De acuerdo a la prensa española, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, estarían en contra de la decisión que sus padres habrían conciliado tras varios meses de lucha por la custodia de ambos pequeños.
En ese sentido, tanto Sasha y Milán no estarían dispuestos a hacer caso a Shakira, pues no desean viajar a Miami tal como desea su madre, quien tras su ruptura con Gerard Piqué, ha expresado sus deseos por viajar a Estados Unidos, donde se siente más ‘querida’ por sus seguidores.
Tal como se recuerda, en dicho acuerdo que firmaron la expareja, ambos buscaban mantener la tranquilidad de sus menores hijos para que puedan llevar una vida plena y apartada del escándalo: "Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, señalaba el comunicado de Shakira y Gerard Piqué.
Los verdaderos motivos por los que Sasha y Milán no desean dejar España
Ante toda esta situación, al parecer, Gerard Piqué y Shakira no habrían escuchado a sus hijos, pues, recientemente, la prensa rosa dio a conocer que los pequeños no desean irse de España, tal como plantea la colombiana.
Según revelan, si bien, en un principio aceptaron el destino y por consiguiente mudarse con Shakira, en el presente habrían cambiado de parecer y estarían dudosos de rehacer su vida en Estados Unidos.
“Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, afirmó el medio Informalia.
Principalmente, la queja de los pequeños se originaría, ya que en Barcelona tienen una vida, es decir, no desean dejar a un lado su escuela, sus amigos y todas las actividades que realizan. Por el momento, Sasha y Milan deberán acatar la orden de sus padres e irse a mudar a Miami, tal como lo planteó Shakira.