Las recientes revelaciones de la hija de Lisa Marie Presley sorprendieron a muchos luego de lo que hizo con el cuerpo de su hijo, Benjamin Keough, tras su fallecimiento.

Lisa Marie Presley mantuvo a su hijo fallecido por 2 meses en su hogar: “Era importante tener tiempo para despedirse de él” | Fuente: IG Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley ha causado asombro en sus seguidores, luego de las últimas revelaciones de su autobiografía tras su fallecimiento. Su hija Riley Keough reveló que su madre mantuvo a su hijo fallecido, Benjamin Keough, durante dos meses.

“Nos dijeron que sí podíamos ocuparnos del cuerpo”

Riley Keough contó que Lisa Marie Presley decidió mantener a su hijo Benjamin Keough “en la casa con nosotros en lugar de dejarlo en la morgue”. Asimismo, la hija de Lisa Marie Presley señaló que les permitieron mantener el cuerpo de ‘Ben Ben’ en su hogar sobre hielo seco:

“Nos dijeron que sí podíamos ocuparnos del cuerpo, podríamos tenerlo en casa, así que ella lo mantuvo en nuestra casa durante un tiempo sobre hielo seco”.

Lisa Marie Presley consideró importante tener un buen tiempo el cuerpo de su hijo Benjamin Keough para poder despedirse:

“Para mi madre era muy importante tener tiempo suficiente para despedirse de él, de la misma manera que lo había hecho con su padre. Y yo iba y me sentaba allí con él (…) un dormitorio tipo casita separado”, reveló Riley Keough.

Te recomendamos

Lisa Marie Presley: “Afortunada de poder seguir criándolo, retrasando para poder aceptar su entierro”

Lisa Marie Presley reveló en su autobiografía que en California le permitieron tener el cuerpo de su hijo en su hogar, y fue gracias a que la dueña de la funeraria entendió su situación:

“En el estado de California no existe ninguna ley que obligue a enterrar a alguien inmediatamente. Encontré a una dueña de funeraria muy comprensiva (…) Le dije que tener a mi padre en la casa después de su muerte fue increíblemente útil porque pude ir y pasar tiempo y hablar con él. Ella me dijo: ‘Bueno, trae a Ben Ben contigo. Puedes tenerlo allí’”.

Finalmente, Lisa Marie Presley manifestó haber sido afortunada de poder tener a su hijo un tiempo más antes de su entierro:

“Afortunada de que hubiera una manera de poder seguir criándolo, retrasarlo un poco más para poder aceptar su entierro”.