Lionel Messi: “El Balón de Oro es muy importante pero nunca le di importancia”
El campeón mundial con Argentina, Lionel Messi, tuvo una conferencia de prensa donde reveló algunos aspectos de su llegada a la MLS y su opinión sobre el Balón de Oro.
Lionel Messi vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, luego de su llegada al Inter de Miami de la Major League Soccer. El astro argentino destacó estar feliz actualmente en la liga de Estados Unidos, y tuvo palabras sobre el Balón de Oro, premio que obtuvo en 7 ocasiones.
Te recomendamos
Lionel Messi: “Estoy feliz disfrutando de esta nueva etapa”
Lionel Messi, en conferencia de prensa, contó que su decisión de llegar al Inter Miami tuvo diferentes procesos, pasando especialmente por su familia:
“Mi decisión pasó por muchísimas cosas, lo pensamos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión, la familia en general. Simplemente, vine a jugar y a disfrutar del fútbol, que es lo que me gustó toda la vida”.
Lionel Messi destacó que se siente feliz con la decisión que tomó, y disfruta vivir en Estados Unidos con su familia, ya que tenía en mente algo así anteriormente:
“Elegí ese lugar por eso, por sobre todas las cosas y estoy muy feliz de la decisión que tomamos (…) Como dije recién, estoy feliz, disfrutando de esta nueva etapa y la experiencia de vivir en este país, que es algo que siempre estuvo en mi cabeza, si bien no fue algo que tenía definido, pero siempre lo tuve en mente y estoy disfrutando del momento ahora”.
Lionel Messi restó importancia al Balón de Oro
Lionel Messi se refirió al Balón de Oro, premio al que le restó importancia a comparación de los premios que obtiene con el equipo. Actualmente, el argentino no piensa en ese premio:
“El Balón de Oro es muy importante por el reconocimiento a nivel individual, pero nunca le di importancia, entre comillas, porque lo más importante siempre fueron los premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber conseguido todo. Después del Mundial mucho menos estoy pensando en ese premio. Si llega bien y si no, no pasa nada”, sentenció Lionel Messi.