Leao Butrón vuelve a arremeter contra Paco Bazán: “Como futbolista tiene cero. Su programa es regalado”
En una reciente entrevista, Leao Butrón volvió a disparar contra Paco Bazán y señaló que su programa es "regalado".
La guerra entre Leao Butrón y Paco Bazán no tiene cuando parar. Esta vez, el exarquero de Alianza Lima contó las razones por las que no se lleva bien con el conductor de "El deportivo en otra cancha". Como se sabe, desde hace varias semanas, los exfutbolistas han estado enviándose 'chiquitas' y parece que el conflicto no tiene fecha de caducidad.
Te recomendamos
Leao Butrón explica su conflicto con Paco Bazán
Leao Butrón dio una entrevista en el podcast de Gino Bonatti "Se formaron las parejas". Durante la conversación, el exguardameta de Alianza se refirió a la confrontación que ha tenido con Paco Bazán.
“Tengo mis redes sociales bloqueadas porque odio el conflicto, pero cuando entro voy con todo. Entro con todo, voy a decir lo que pienso así no te guste, y tendré que aceptar lo que tú me digas”, expresó Leao Butrón.
Leao Butrón también se animó a revelar cual fue el motivo de esta rivalidad. El exarquero nacional confesó que en una reunión que tuvo en su casa, habló mal de Universitario de Deportes y no pensó que se iba a ser viral en redes. Más tarde, Paco Bazán se refirió a este incidente en su programa y desde ese momento, ambos exjugadores empezaron a lanzarse 'chiquitas'.
Leao Butrón le pone 'cero' a Paco Bazán
En otro momento, Leao Butrón detalló las razones por las no se lleva con el conductor deportivo. Entre ellas como Paco Bazán en su programa detalló los errores de su carrera.
"Paco Bazán se esforzó para mejorar, antes era un baboso ahora es un babosazo. Claro, ahí se picó. A la semana lo entrevistan y trapea el piso conmigo. Pasó un año y respondí un montón de cosas y él a la semana me saca una edición de 28 minutos y sacó todo lo malo de mi carrera”, recordó.
Finalmente, Leao Butrón aseguró que Paco Bazán no tenía el nivel para el fútbol profesional y contó que tenía un apelativo entre sus compañeros.
“Él como futbolista... ¡cero! Yo no lo voy a decir, pero pregúntale –al que esté fuera de cámaras– a los que jugaron con él cómo lo conocían. ¿De actor? ¡Mmmhhh! ¿De conductor, que tiene su programa regalado? ¡Mmmhhh! En esos 28 minutos que editó sobre mí, soy mejor de lo que él pudo ser”, concluyó.