Leao Butrón protagoniza violenta discusión con hincha en Aeropuerto Jorge Chávez: "Te voy a meter una que te va a poner tranquilo"
El excapitán de Alianza Lima, Leao Butrón, mantuvo una fuerte discusión con un aficionado en pleno Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El exarquero y excapitán de Alianza Lima, Leao Butrón, protagonizó un bochornoso incidente junto a un hincha en los interiores del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, manteniendo una discusión con un hombre desconocido, con quien estuvo a un paso de llegar a las agresiones físicas.
El famoso 'Señor del Arco' lució furioso contra un fanático futbolero que lo increpo cara a cara, obligando a un grupo de personas a pedirle calma a Butrón, quien poco a poco tuvo que bajar sus revoluciones. Luego de propinarle fuertes gritos e insultos al hincha, el exguardameta de la Selección Peruana de Fútbol decidió olvidar lo ocurrido y retomar su preparación de viaje junto al equipo de futsal down de Alianza Lima, el cual participará próximamente en la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo.
Te recomendamos
Leao Butrón protagoniza altercado en aeropuerto
A través de redes sociales, miles de usuarios pudieron presenciar la discusión del exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, con un hincha presente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Luego de propinarle numerosos insultos y gritos al aficionado, el exjugador de Melgar tuvo que ser separado y calmado por los presentes en el lugar, debido a que estaba a punto de agredir al hombre.
"Acá no nos vamos a empujar porque sabes qué, te voy a meter una que te va a poner tranquilo", le dijo Leao Butrón al hincha en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Rompe su silencio
Tras el bochornoso incidente, Leao Butrón salió al frente para revelar más detalles de la situación. "Anoche estuvimos en el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Uruguay con los chicos del futsal down de Alianza Lima, que participarán en la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo, y antes de embarcarnos desconecté un celular creyendo que pertenecía a una de las terapeutas del plantel, sin embargo, de un momento a otro una persona de nacionalidad chilena me golpeó en el pecho y reclamó que era su teléfono", enfatizó.