Al parecer, Brad Pitt habría tomado la decisión de desconectarse de todos lados para evitar pensar sobre la decisión de su hija de no llevar más su apellido.

La reacción de Brad Pitt al saber que su hija dejaría de llevar su apellido | Fuente: Instagram Brad Pitt

Brad Pitt se encuentra envuelto en muchos comentarios luego de que su hija Shiloh, fruto de su relación con Angelina Jolie, tomó la decisión de quitarse el apellido que le dio el actor. Ante esta situación, parece que el artista no se ha dejado ver nada contento, por lo cual se habría tomado algunos días lejos de todos los medios en compañía de su amigo, George Clooney.

Según algunos medios, Brad Pitt viajó junto a George Clooney hasta Italia, donde ambos pasaron algunos días en una casa rodeada de la naturaleza. 


Brad Pitt escapó de polémica tras decisión de su hija de quitarse el apellido

Luego de toda la polémica que se ha generado por la hija de Brad Pitt, Shiloh, quien quitarse el apellido paterno, el actor decidió hacer voto de silencio y alejarse de todos los rumores en compañía de George Clooney.

Según algunas fuentes, Brad Pitt y George Clooney estuvieron pasando algunos días en Italia, exactamente en una residencia muy cerca del Lago de Como. Al parecer, la expareja de Angelina Jolie quiso dejar todo tipo de polémica y tomarse algunos días en paz.

De igual manera, el medio Page Six reveló que Brad Pitt habría viajado completamente solo, sin su actual pareja, Inés de Ramón. 

Sin embargo, Brad Pitt no ha dado declaraciones de forma directa sobre lo que ha pasado entre él y todos sus hijos, desde que se iniciaron los temas legales con Angelina Jolie en el año 2016.

Te recomendamos

Brad Pitt estaría molesto con su hija 

El medio “People” reveló hace algunas semanas que fuentes cercanas a Brad Pitt habrían notado al actor completamente molesto y triste por la decisión que tomó su hija de quitarse su apellido.

Según lo que revelaron las fuentes cercanas de Brad Pitt, el actor comentó lo siguiente: “Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”.

Pero, en medio de la situación, Brad Pitt estaría sumamente triste porque no logra ver a sus hijos desde hace buen tiempo: “No es fácil recordar que ha perdido a sus hijos porque los ama y los extraña”.

Pero, en medio de toda la situación, Peter Levine, abogado de Shiloh reveló que ella no tuvo intenciones de revelar su cambio de apellido, mucho menos para generar que Brad Pitt sienta tristeza o molestia.