La razón por la cual Verónica Linares se habría divorciado de Manolo del Castillo: “Dormían en habitaciones separadas”
Magaly Medina dio a conocer las posibles razones por las que Verónica Linares se habría separado de Manolo del Castillo.
Verónica Linares actualmente tiene una relación con Alfredo Rivero, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, la periodista antes de su nueva pareja tenía una relación con Manolo del Castillo, con quien estuvo casada por varios años y se divorciaron de forma inesperada.
Te recomendamos
Ante eso, Magaly Medina dio a conocer por qué razón Verónica Linares y Manolo del Castillo habían tomado la decisión de terminar su relación y tomar caminos separados.
¿Por qué Verónica Linares se separó de Manolo del Castillo?
Durante el programa de Magaly Medina, la periodista comentó sobre la ex relación de Verónica Linares con su colega, Manolo del Castillo, con quien estuvo casada hasta el año 2010.
Magaly Medina indicó que Verónica Linares estaba teniendo algunas crisis dentro de su relación con Manolo del Castillo, al parecer por el poco tiempo que ambos tenían para estar juntos.
Lo que dio a conocer la conductora sobre la ex relación de Verónica Linares fue lo siguiente: “Dormían en habitaciones separadas porque ellos tenían un horario bastante terrible. Como es el de ella, que tiene que levantarse temprano por las mañanas y acostarse temprano; y él, andar todo el día fuera de Lima o editando sus notas”.
El poco tiempo que Verónica Linares tenía con Manolo del Castillo fue presuntamente el desencadenante para que ambos no lograrán hacer funcionar su relación.
Manolo del Castillo habló sobre separación con Verónica Linares
Durante una entrevista, Manolo del Castillo se animó a dar detalles sobre lo que había pasado con Verónica Linares.
Lo que dio a conocer Manolo del Castillo sobre Verónica Linares en aquella entrevista fue lo siguiente: “Llevamos separados varias semanas y hemos decidido hacerlo público para evitar especulaciones y si algún día nos lleguen a ver con otras personas no se insinúen cosas que no son. Nosotros seguimos siendo amigos y nos queremos mucho, incluso nos duele lo que pasó. No se acabó el amor, pero nos pareció adecuado separarnos porque juntos no nos iba bien”.