La conmovedora publicación de Jesús Barco tras polémica de Melissa Klug con Christian Cueva: “Dame un final feliz”
El jugador Jesús Barco utilizó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje después de que Pamela López acusó a Melissa Klug como la supuesta amante de Christian Cueva.
El futbolista Jesús Barco prefirió no pronunciarse sobre el escándalo mediático de su pareja Melissa Klug después de ser vinculada con Christian Cueva. En ese sentido, el jugador de Sport Boys lanzó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
¿Qué mensaje compartió Jesús Barco en medio del escándalo de Melissa Klug?
A través de sus redes sociales, la pareja de Melissa Klug, Jesús Barco, compartió una tierna frase luego de que la empresaria fue acusada por Pamela López de ser la supuesta amante de Christian Cueva, padre de sus hijos.
"Dame un final feliz, por favor", fue el mensaje de Jesús Barco mediante su cuenta oficial de Instagram.
Como se recuerda, Melissa Klug salió al frente para descartar las declaraciones de Pamela López. Asimismo, la madre de Samahara Lobatón tomó medidas legales contra la aún esposa de Christian Cueva.
Te recomendamos
Melissa Klug a Pamela López tras posible romance con pareja de su ‘amiga’: “El karma existe”
En una entrevista exclusiva con ‘El Trome’, la influencer Melissa Klug fue consultada sobre el supuesto amorío de Pamela López con el empresario Luis Fernando Rodríguez, quien tiene una familia y convivía con su pareja Nardha Velarde hace 9 años.
“Karma se llama, el karma existe”, lanzó Melissa Klug a Pamela López tras polémica.
También Melissa Klug se refirió a la conductora Brunella Horna luego de quitarle el respaldo a su amiga Pamela López en medio de esta polémica situación.
“Ahí está, pues, ahora qué más va a decir. Yo estoy tranquila”, así expresó la madre de familia.
Finalmente, Melissa Klug señaló que limpiará su ‘imagen y reputación’ luego de que Pamela López la señaló como la supuesta amante de Christian Cueva:
“Esto ya es un tema legal, el abogado va a proceder. Sí, voy a seguir hasta las últimas consecuencias para limpiar mi imagen y reputación”, concluyó.