Kevin Serna rechaza a la selección peruana y revela que desea jugar para Colombia: "Es un sueño"
Kevin Serna sorprendió a todos al ‘chotear’ a la ‘blanquirroja’ y revelar su sueño de jugar para Colombia.
¡Nada con Perú! Kevin Serna dejó boquiabiertos a más de uno al revelar que desea jugar para Colombia, pese a haber desarrollado gran parte de su carrera en el fútbol peruano. El actual jugador de Fluminense de Brasil indicó que sueña con ponerse la camiseta del actual subcampeón de la Copa América.
¿Qué dijo Kevin Serna sobre la posibilidad de jugar para Perú?
Kevin Serna fue claro y directo a la hora de hablar sobre representar a la selección peruana. El exjugador de Alianza Lima confesó que no tiene en mente esto y que su sueño es defender la camiseta de Colombia, dejando a más de uno sorprendido.
"Elijo a la selección Colombia siempre, uno como colombiano se siente orgulloso y más ahorita viendo a la selección con el nivel que tiene. Ver que la selección nos esté representando de la mejor manera, es un orgullo para uno y qué más muestra de eso que la Copa América que pasó. Poder representar a mi país es un sueño", mencionó Kevin Serna.
Posteriormente, el exjugador de Alianza Lima confesó que aún no ha recibido el llamado de Nestor Lorenzo. "Todavía no he tenido ningún acercamiento, ni nada. Lo más cerca que he estado es hablar con Arias, que cuando llegué tuve la oportunidad de hablar un poco con él, bueno, después de que llegó de la Copa América. Me explicó más o menos cómo eran las cosas”, manifestó Kevin Serna.
Te recomendamos
¡Habló de sus inicios!
Kevin Serna también se pronunció sobre sus comienzos en el fútbol profesional. El actual jugador del Fluminense de Brasil confesó que tuvo que salir a una temprana edad de Colombia debido a que no contaba con las oportunidades que deseaba tener.
"A veces en Colombia no hay los recursos, ni el apoyo que uno necesita como joven y menos en la ciudad de donde soy. A veces no contamos con ese apoyo, entonces a uno le toca salir de su ciudad y buscar nuevos horizontes para poder cumplir el sueño, que no es fácil", sentenció Kevin Serna.