Kelly Osbourne habló sobre la red de drogas en Hollywood en medio de la investigación por el fallecimiento de Matthew Perry
Kelly Osbourne dio su testimonio sobre su adicción en el último documental de TMZ sobre el caso de Matthew Perry.
El pasado 15 de agosto de 2024, se reveló que una red de tráfico de drogas estaba involucrada en la muerte del actor Matthew Perry, quien perdió la vida por una sobredosis de ketamina. En el más reciente documental del tema, la cantante Kelly Osbourne contó su experiencia sobre su acceso a las drogas en Hollywood.
¿Qué dijo Kelly Osbourne en el documental de Matthew Perry?
Este 16 de septiembre se estrenó en FOX y en Hulu, el documental titulado “TMZ Investigates: Matthew Perry and the Secret Celebrity Drug Ring”. El documental de una hora de duración reveló cómo eran las dinámicas de la red de drogas que se maneja entre las celebridades de Hollywood.
La cantante y actriz Kelly Osbourne fue una de las que dio su testimonio, afirmando que en la comunidad de celebridades es de "conocimiento común" que hay médicos que proporcionan drogas específicas.
La hija de Ozzy y Sharon Osbourne contó que cuando tenía 13 años pudo conseguir Vicodin y Oxycodone con algunos médicos de Hollywood sin la necesidad de tener el consentimiento de sus padres. Kelly Osbourne aseguró que podía recoger las drogas en la farmacia sin que le hicieran preguntas.
El documental de TMZ Investigates exploró cómo los médicos e incluso centros de rehabilitación se aprovecharían de las adicciones de las celebridades para ganar millonarias sumas de dinero. Este, desafortunadamente, habría sido lo que sucedió con Matthew Perry y tuvo un desenlace fatal.
Te recomendamos
Kelly Osbourne revela su experiencia en rehabilitación
Por otro lado, Kelly Osbourne reveló que su experiencia en rehabilitación estuvo muy lejos de ser saludable. De hecho, calificó el lugar como una "universidad sobre cómo ser un mejor drogadicto. Según la cantante, a sus 19 años, aprendió en rehabilitación nuevas técnicas de otros adictos.
“Había visto a personas amenazar con irse hasta que les daban lo que querían, ya fuera Ambien para dormir o Valium para los nervios, y terminaban consiguiéndolo”, reveló la hija de Ozzy en el documental de Matthew Perry.
La muerte a Matthew Perry ha puesto ante los ojos del mundo una red de tráfico de drogas en Los Ángeles que trabajaba con muchas celebridades. Según la investigación sobre el caso de Matthew Perry estarían involucrados dos doctores, su propio representante y Jasveen Sangha, apodada la “reina de la ketamina”.