Justin Timberlake se habría negado a pasar una prueba de alcoholemia, revela policía tras su detención en Nueva York: "Sus ojos estaban rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol"
Ha salido a la luz el informe policial de Justin Timberlake tras ser detenido la madrugada del martes 18 de junio por aparentemente manejar ebrio en Nueva York.
Justin Timberlake fue detenido la madrugada del martes 18 de junio por los agentes de Sag Harbor, aparentemente por conducir bajo los efectos del alcohol. Recientemente, los medios People y Daily Mail publicaron el reporte policial que describe los motivos por los que el cantante tuvo que ser detenido.
Justin Timberlake se negó a hacerse una prueba de alcoholemia
De acuerdo con los documentos oficiales, Justin Timberlake se habría negado a hacerse una prueba para probar que efectivamente no estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, el miembro de NSYNC se habría resistido, generando así una discusión con los efectivos.
“Sus ojos estaban rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol, su habla era lenta y tenía dificultades para mantener la atención”, detalló la prensa que fue lo que describió un policía al acercarse a Justin Timberlake.
Asimismo, se describe que el cantante de 'Mirrors' "mostró inestabilidad al camianar y falló las pruebas estandarizadas de sobriedad". Según el informe policial, el músico le dijo a los oficiales que solo había bebido un martini y estaba siguiendo a uno de sus amigos.
Debido a esto, Justin Timberlake fue detenido, según el informe a las 12:37 a.m., y llevado a la comisaría de policía de Sag Harbor. Fue entonces cuando le pidieron hacerse una prueba para medir su nivel de alcohol en la sangre, a lo que el cantante refutó: “No, no voy a hacer una prueba química. Me niego. Me niego”.
Te recomendamos
Justin Timberlake fue liberado
Finalmente, Justin Timberlake fue procesado formalmente bajo el cargo de conducir bajo los efectos del acohol. Además, recibió dos citaciones, una por pasarse una señal de alto y otra, por no mantenerse en su carril.
Después de una corta audiencia, a la mañana siguiente, Justin Timberlake fue liberado sin el pago de una fianza, pero quedó prohibido de conducir por un año en Nueva York. Además, su próxima cita a la corte está programada para el 26 de julio, justo el mismo día en el que tiene un concierto en Cracovia, Polonia.